Construccions metal liques lizbel

Calle Assumpcio de la Verge, 22, Amposta, 43870 , Tarragona
Calificación 4.4/5

Opiniones Construccions metal liques lizbel

4.4

¿El salario medio en Construccions metal liques lizbel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construccions metal liques lizbel?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me he desempeñado como contadora en este lugar por cinco años, y me siento muy querida por toda la plantilla de trabajadores. En Construccions metal liques lizbel manejamos todo pocas personas, por lo que cada proceso es sumamente personalizado. Hay grandes beneficios es trabajar aquí.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Construccions metal liques lizbel dedicados a la fabricación, instalación y montaje de productos de carpintería metálica en general. Empresa que valora a sus trabajadores en todos los ámbitos .Muy profesional con gente de todas las edades los cuales siempre fueron profesionales, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar buen trato y humildad, yo la recomiendo !!

¿Estáis preocupados que Construccions metal liques lizbel va a suspender sus operaciones?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Construccions metal liques lizbel? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Construccions metal liques lizbel Preguntas frecuentes