Calificación 4.1/5
Son Servera
Calificación 4.1/5

Opiniones Construccions nadal-nebot

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construccions nadal-nebot?

¿Qué quieres saber sobre Construccions nadal-nebot?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Tengo un cuñado que trabaja en Construccions Nadal Nebot ellos se encargan de la construcción de proyectos, remodelación, reparación de viviendas, me dice que trabaja jornada completa, que a veces trabaja horas extras si están atrasados en la obra, se siente bien en la constructora por los compañeros y los jefes.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Construccions nadal-nebot
una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos profesionales, trabajo como jefe de obras y estoy orgullos de ser parte, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo entre todos y eso me mola mucho.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Construccions nadal-nebot
Me gusta mucho mi trabajo,en mi empresa puedes aspirar cada día un poquito mas. Quizás lo que mas valoro es que te forman para que aprendas,para que cada persona saque lo mejor de si misma., recomendable!

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Construccions nadal-nebot
Actividades de construcción especializada . Muy buenas recompensas, ambiente de trabajo optimizado, excelentes beneficios con un seguro de vida privado. Trabaje como administrativo mi empleo es genial!

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Construccions Nadal Nebot SL es una empresa constructora, la cual tiene capacidad para resolver eficazmente todos los planteamientos técnicos relacionados con las necesidades de construcción, reforma, reparación y/o rehabilitación. Su equipo humano es joven, dinámico y ampliamente formado. Yo trabajo en atención al cliente, excelente empresa, con calor humano, buena relación laboral. buen salario

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar con Construccions nadal-nebot estuvo muy bien en todos los aspectos muy profesionales en lo que hacen. Tiene buena organización diariamente.Lo que más me gustó el trabajo era con constantes formaciones las cuales siempre eran geniales, uno aprende bastante con ellas con una buena paga y tratos geniales.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Construccions nadal-nebot? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Construccions nadal-nebot Preguntas frecuentes