Construccions Narcis Matas

Torroella de Montgrí

Opiniones Construccions Narcis Matas

¿Cuánto se gana de media en Construccions Narcis Matas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Narcis Matas?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

En ocasiones es buen recordar las experiencias del pasado y saber que no te vuelva a pasar, lo tomo como aprendizaje cuando fue mi último trajo y que lamentablemente fue malo. Era en una empresa de construcción, era albañil y realizaba horas extras, siempre la pasaban a otra quincena y sin respuesta sobre ello, la dotación me llegaba tarde y jefe no daba señales de comunicación. Actualmente estoy desempleado y buscando empleo en Construccions Narcis Matas, me preguntaba ¿para el nuevo ingreso como pagan las horas extras es misma quincena pagada?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Construccions Narcis Matas me ha dedicado al área de finanzas durante 4 años, donde pongo a prueba mis conocimientos y experiencia de manera constante. Las obligaciones que tengo bajo mi responsabilidad me permiten obtener un salario que facilita mi estabilidad económica. Además, gozo de beneficiosas prestaciones sociales.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me contenta mucho el poder disfrutar en esta compañía de tantas ocasiones para crecer profesionalmente, la estabilidad económica y laboral que me garantizan es muy buena y el ambiente de trabajo que se sostiene mientras realizo mis labores es encantador y bastante entretenido.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Construccions Narcis Matas
Para mi siempre ha sido la mejor empresa, trabaje con ellos años como constrictor civil, tenia un buen salarios buenos beneficios y buen aprendizaje aprendí muchísimo, ademas siempre había ganas de ir a trabajar por el buen ambiente que había.

Con una puntuación de 4, la compañía Construccions Narcis Matas se posiciona como una de las mejores empresas en su sector.

¿Cuántos empleados de Construccions Narcis Matas va al trabajo en transporte público?

Tu opinión acerca de Construccions Narcis Matas es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Construccions Narcis Matas Preguntas frecuentes