Construccions Roc

Calle Piscina, 27 - 1, sant Hilari Sacalm, 17403 , Gerona
Calificación 3.5/5

Opiniones Construccions Roc

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construccions Roc?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Roc?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Saludos gente, he trabajado durante cuatro años como albañil para esta compañía y destaco el excelente trato por parte de los supervisores y también el gran beneficio salarial que se recibe. Constantemente se busca personal, así que cualquier fecha es buena para enviar sus datos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje como maestro de obra y la experiencia fue bastante satisfactoria. Construcciones Roc es una empresa de gran trayectoria que fomenta el crecimiento profesional de sus empleados. Pude aprender valiosas lecciones de liderazgo, iniciativa y trabajo en equipo durante mi paso en esta empresa. Además, los beneficios y las instalaciones superaron mis expectativas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Construccions Roc (Construcción de edificios residenciales). La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo. La administración es buena. Trabaje desde mi casa cuando lo necesite. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio de construcción , y varias cosas mas buena paga!

¿Sabéis lo que está pasando en Construccions Roc o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Construccions Roc Preguntas frecuentes