Construccions Vall Fonollosa

Sant Joan de Vilatorrada

Opiniones Construccions Vall Fonollosa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construccions Vall Fonollosa?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Vall Fonollosa?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Construccions Vall Fonollosa, es una empresa constructora, que ofrece una gran variedad de posibilidades, desde edificios de obra nueva, hasta la restauración de edificios de patrimonio histórico y también obra pública, pasando por la reforma de viviendas y la construcción de piscinas. La compañía me ha proporcionado muchas oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, y también me ha permitido un avance en el ámbito económico.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administratiu/va Comptable en Construccions Vall Fonollosa? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Funciona la empresa Construccions Vall Fonollosa como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Construccions Vall Fonollosa Preguntas frecuentes