Construccions vila & corominas

Calificación 4.1/5
C/ BASTIMENTS, 6-3R, 1R. (CAMPRODON)
CIF: B17754870 Teléfono: 972721138
Calificación 4.1/5

Opiniones Construccions vila & corominas

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Construccions vila & corominas?

¿Qué quieres saber sobre Construccions vila & corominas?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Una empresa fenomenal para trabajar en el mundo de la construcción. Mi tiempo en la compañía fue sumamente provechoso, puesto que pude desplegar todo mi conocimiento en un ambiente de trabajo dinámico y de la mano de un grupo de profesionales de gran trayectoria, de los que aprendí muchísimo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, me desarrollo como arquitecto y las obras que me dan son muy buenas y con ganancias excelentes y buena reputación

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Construccions vila & corominas
El ambiente de trabajo es super, se puede trabajar con mucha confianza, con mucha seguridad, los compañeros siempre van de la mano contigo, trbajo como administrativa en la empresa dedicada a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Construccions vila & corominas. La realización de todo tipo de actuaciones en el campo de la construcción, rehabilitación y reparación de todo tipo de viviendas, locales, terrenos y inmuebles. así como la construcción de edificios en todas sus clases y fases y como la promoción de todo tipo de servicios inmobiliarios. construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Construccions Vila I Caba Sl. cuenta con 23 años de actividad. Construccions Vila I Caba Sl. se halla en Calle Masies de dalt, 37, CABANES, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. Construccions Vila I Caba Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Construccions vila & corominas en Camprodon es una empresa dedicada al mundo de la construcción, cuenta con excelentes trabajadores de gran experiencia y compromiso. La compañía se preocupa por darle buenos salarios e incentivos monetarios a sus empleados. Una chica que trabaja en la organización dice que ella ha sido parte de varias empresas y en ninguna había tenido tantos beneficios como en esta.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Construccions vila & corominas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Construccions vila & corominas Preguntas frecuentes