Opiniones Construcia

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:20 con un promedio de 5 estrellas
aida
Construcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO/A DE OBRA, TÉCNICO PRL CONSTRUCCIÓN, COMERCIAL ZONA CATALUÑA EXPERIENCIA EN EMPRESA CONSTRUCTORA

Calderón - Sant Cugat del Vallès

Bien remunerado? Puedes decir algo mas? Estoy interesado, gracias

Marc - Sant Cugat del Vallès

Construcia es una empresa constructora. Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

Nuria - Sant Cugat del Vallès

Construcia
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabajar, soy oficial de mantenimiento de la empresa y tenemos buenas instalaciones buena gente y lo mejor de todo buenos ingresos salariales.

Nacho - Sant Cugat del Vallès

Construcia es una empresa constructora de Barcelona que desde hace varios años y como es lógico se dedica a la construcción de edificios y por ello se posiciona en el mismo sector, la construcción.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial de mantenimiento, responsable de almacén y administrativo y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web en el apartado "trabaja con nosotros"

¿Cómo se trabaja en Construcia en Sant Cugat del Vallès, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia Construcia está buscando un trabajador para el puesto Oficial Mantenimiento. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Construcia lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/ Administrativa de Obra. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Construcia? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Construcia