Construcia

CIF: B62819792 Teléfono: +34 914 32 00 66
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcia

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcia?

¿Qué quieres saber sobre Construcia?

Angie - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

¡Hola! Construcia está buscando un/a Administrativo/a de Obra con experiencia en proyectos de Edificación. Ofrecen un contrato indefinido desde el primer momento, flexibilidad horaria y un modelo híbrido de trabajo. También mencionan un buen ambiente laboral y beneficios como vacaciones el día de tu cumpleaños y un plan de retribución flexible. ¿Alguna vez has trabajado en proyectos de Edificación? ¿Qué opinas de los beneficios que ofrecen?

Xamar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Todo lo que ofrecen es fachada, la realidad es otra. No se preocupan de sus trabajadores.

Completamente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

¿Por qué los empleados salen corriendo de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 416 visitantes únicos

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Prometen cosas que después no cumplen.

Aintza

Estas muy incoforme ¿ no cumplieron con el plazo estimado ? eso es tremendo pero aveces, las construcciones se retrasan ? por diversas razones.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Yo trabajaba allí y de las condiciones prometidas nada de nada.

Vania - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Construcia empresa de construcción especializada en el desarrollo de infraestructuras, ofrece soluciones en arquitectura, ingeniería, construcción, con una metodología sostenible y filosofía cradle to cradle. Actualmente la empresa tiene varias vacantes disponibles, la más reciente es para un Administrativo/a de Obra, lo que requiere formación universitaria, 3 años de experiencia y conocimientos de ofimática. Las funciones son, facturación de ventas y control de esta frente a los contratos, control presupuestario a nivel de obras, diseño, seguimiento y control de la estructura de los centros de coste de obra, contabilización de facturas de proveedores, soporte al Jefe de Obra en todas las tareas Administrativas y del ERP.

Lucie - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola, me he encontrado con que se necesitan dos años de experiencia para optar por un puesto de trabajo en la parte administrativa de Construcía, ¿es esto cierto? ¿Qué otros requisitos se necesitan para tener ese puesto?

JuanJoo! - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi nombre es Camilo soy arquitecto con experiencia en proyectos de rehabilitación, construcción de edificios, viviendas y centros comerciales, con diez años de experiencia. He visto los proyectos ejecutados por Construcia, son hermosos, funcionales y excelentes acabados, si tienen vacante estoy a la orden, pueden valorar mi experiencia con la entrevista y ver los proyectos que he ejecutado, envío mis datos al correo.

Carmen - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Empleados con qué formación necesitan con más frecuencia?

Harkaitz - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Sus proyectos de sedes corporativas parecen impresionantes.¿ Alguien me cuenta los costes aproximados?

serge - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Construcia Construcción sostenible y rentable queda en la Ciudad de Madrid para llegar en transporte público puede ser en autobús tomando las rutas 156, 171, 176 o 184, en tren C1, C10 o C4 y en metro las línea M-1 o M-10, la dirección es Quintanavides, 13 Edif. 1, Planta 4ª 28050 Madrid, también puede llegar en taxi o coche particular.

Tshin
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Empresa con un buen marketing, lo que refleja de cara al exterior no tiene nada que ver con la realidad. Presumen de utilizar la economía circular y no es cierto, previo pago los subcontratistas se certifican para seguir trabajando, pero la metodología lean2cradle brilla por su ausencia, al igual que la organización y comunicación. Ha experimentado un crecimiento descontrolado. Están pagando tarde y mal a los proveedores y subcontratistas, con plazos de 9 meses de vencimiento, en los mejores casos. Están despidiendo sin justificar la causa y se niegan a pagar la indemnización por despido, eso sí, reconocen el despido improcedente. Empresa no recomendable.

Yaiza

¿Tú mismo has tenido problemas con la indemnización?

Asier ugarte

Entonces hay mucha rotación de empleados?

Manu - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

A Construcia le gusta mantener a sus empleados y equipo de trabajo lo mas felices y cómodos posible. Por eso toman muy en cuenta los beneficios y ventajas que se les ofrece con seguro de vida incluido

anónimo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

No es verdad

Manu - Sucursal Sant Cugat del Vallès

¿Tú fuiste empleado de Contrucía? ¿Qué detalles nos podrías compartir? Leí una oferta de trabajo interesante, pero necesito saber más del ambiente de la compañía.

Calderón - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bien remunerado? Puedes decir algo mas? Estoy interesado, gracias

josemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

CONSTRUCIA INSTALACIONES son expertos en instalaciones de Ingeniería desde el año 2002, gestionan proyectos integrales
de diseño e implementación de todas las infraestructuras necesarias para locales comerciales, sector retail, sedes corporativas, oficinas, salas técnicas y centros de procesamiento de datos, así como proyectos de eficiencia energética y de servicios industriales. Trabajar aquí como ingeniero recién graduado, a pesar de que es muy exigente y te encuentras muy involucrado en los proyectos es una oportunidad para seguir aprendiendo!

Marc - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Construcia es una empresa constructora. Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

Gemma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grupo Construcía S.L es una compañía especializada en el desarrollo de infraestructuras para empresas. Recomiendo aplicar a esta empresa a personas con experiencia en arquitectura, ingeniería y construcción.

Nuria - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Construcia
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabajar, soy oficial de mantenimiento de la empresa y tenemos buenas instalaciones buena gente y lo mejor de todo buenos ingresos salariales.

soniaponcemula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Construcción de edificios no residenciales, contamos con personal expertos en la materia,profesionales titulados, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, jornada laboral a tiempo completo, y toda la maquinaria necesaria.

Lia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

GRUPO CONSTRUCIA
Es una empresa muy conocida en el sector de la construcción, soy jefe de obras hace un año y me ha gustado mucho, las instalaciones están muy bien y los salarios son altos, la gente es amable y muy profesional en el área.

Nacho - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Construcia es una empresa constructora de Barcelona que desde hace varios años y como es lógico se dedica a la construcción de edificios y por ello se posiciona en el mismo sector, la construcción.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial de mantenimiento, responsable de almacén y administrativo y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web en el apartado "trabaja con nosotros"

La equidad en el acceso a horarios flexibles puede ser un indicador de un buen ambiente laboral. ¿Consideras que en Construcia todos los empleados tienen igualdad de oportunidades para acceder a horarios flexibles?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que Construcia valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

¿Qué cambios específicos o acciones sugerirías para mejorar la dinámica de equipo y reducir los conflictos en Construcia?

¿Qué beneficios recibirá él Grupo Construcia Is Looking For Directora Sostenibilidad que ingrese a trabajar en Construcia?

Si pudieran recomendarme una empresa en Sant Cugat del Vallès sobre Servicios de construcción y renovación, Construcia podría ser una?

Idaira

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Construcia se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Construcia, la respuesta es No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Construcia. Normalmente trabajo 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Construcia? Para mí ¡2 puntos!

¿Cómo se trabaja en Construcia en Sant Cugat del Vallès, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia Construcia está buscando un trabajador para el puesto Oficial Mantenimiento. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcia. Buscan un TECNICO COMERCIAL. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Construcia está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

¿Qué quieres saber sobre Construcia?

Construcia Preguntas frecuentes