Construciones Ruben Sanchez

Valencia, España
Calificación 1.5/5

Opiniones Construciones Ruben Sanchez

1.5

¿Paga Construciones Ruben Sanchez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construciones Ruben Sanchez?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Problema de la empresa Rubén Sánchez hay muchos jefes o se creen muchos trabajadores que son ellos mismos los jefes y no lo son no te puedes fiar de inguno de ellos

Elena

Buenos días, eso puede pasar y realmente pienso que puede ser un problema, sugiero tratar de ver quiénes de ellos son los que toman decisiones que te pueden afectar en tu puesto de trabajo.

Yo estuve trabajando en la empresa y ya vi y me di cuenta de ese pobrema y solo son unos simpres trabajadores nada más si hicieses una linpieza iría mejor la cosa sobre todo entre los trabajadores

Elena

Entiendo que ya no trabajas en la empresa ¿que harías si te ofrecen volver a trabajar para ellos?

Hola Elena si Quiere la verdad no volvería estoy en otra empresa y muy muy bien solo hay un jefe no mas

Sara Katherina

Por lo que veo viviste cosas negativas en esta empresa. A mí me habían dicho que el ambiente de trabajo era cómodo ¿tú que dices acerca de esos comentarios?¿no era así?

Yo trabaje como e dicho y doy mi opinión de lo que vi o viví mucha gente quieren ser jefes sin ser nada solo unos simpres trabajadores y como me han preguntado y e respondido no volvería a trabajar hay como se dice unos mueren otros nacen donde hay tantos jefes o se creen que son jefes fuera

Aziza

Qué bueno que después de todo conseguiste un buen empleo. ¿los jefes en esta empresa fueron irrespetuosos?

Hola aziza pues si la verdad encontré una empresa y la verdad muy muy muy bien a un es más pequeña la empresa pero es mucho más grande que esa es muchas cosas nada de todo el mundo ir de jefe cuando solo son unos simpres trabajadores me alegro de no estar hay trabajando

Hola Elena no tienes que tratar solo mira a tu alrededor empezando por oficinas y terminando por bajo en la nave y te darás cuenta de lo que hay metido en esa empresa (eliminado por el administrador) y solo son unos simples pringrados que no son nada solo eso

carmelo

Hola buenas, por lo que dices no fue una buena experiencia. ¿pero sabes si hoy en día están igual? por comentarios de excompañeros o algo... agradecería leer tu comentario, saludos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, tuve una muy mala experiencia en mi anterior empleo ya que al tener problemas con uno de los hijos de mi superior, quien también trabajaba con nosotros, surgió un ambiente hostil y lleno de malentendidos, lo cual no me fue para nada llevadera y agradable. Espero puedan decirme cómo es el ambiente laboral aquí y el trato a los empleados.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Construciones Ruben Sanchez esta centrada en el sector de la construcción, ofreciendo servicios de construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificio. Yo trabajé con el equipo de mantenimiento. Contratación formal y permanente.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Cuáles son las mejores ciudades para conseguir un empleo como Oficial Albañil?

¿Para trabajar de fontanero en Construciones Ruben Sanchez se debe residir por la zona?

Construciones Ruben Sanchez cuenta con un puesto para PEON ESPECIALIZADO CONSTRUCCION Valencia para aquellos interesados en trabajar en ella ¿algún empleado puede comentar cómo fue su experiencia al aplicar?

En Construciones Ruben Sanchez¿cuáles son los requisitos para el puesto de pintor?

En Construciones Ruben Sanchez continúa la selección para el puesto albañil. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto albañil en Construciones Ruben Sanchez? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Construciones Ruben Sanchez Preguntas frecuentes