Constructora de calaf

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Constructora de calaf

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Constructora de calaf?

¿Qué quieres saber sobre Constructora de calaf?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Saludos a todos, mi nombre es Rebeca y como tengo algunos meses sin trabajar, un amigo me contó de Constructora De Pinto, espero que alguien aquí me pueda contar un poco sobre ellos porque me encantaría unirme a su equipo laboral. Soy muy buena en ventas, que es a lo que me he estado dedicando por ocho años porque soy muy comunicativa y carismática.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hoy es un excelente día, buen inicio de semana y festividades, les comento que supe de Constructora De Pinto una compañía que se adecua a las exigencias del mercado en lo que refiere al sector de la construcción. Compartiendo de la empresa porque al enviar mi currículo me respondieron y puede que este seleccionado para posible vacante, estuve indagando y son cautelosos en el proceso para seleccionar, verifican las referencias personales, hacen una prueba y dependiendo de ella pasa a entrevista.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

El Grupo Egido se dedica al sector de la construcción, para la cual, ofrece una variedad de servicios desde hace 50 años. Quiero saber cuáles son los requisitos que piden para una persona que desea trabajar en el departamento de administración y qué funciones debe de realizar.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy en el equipo de trabajo de Constructora de Pinto S.A., que está dedicada a proyectos de construcción del Grupo Egido del cual forma parte. La empresa cuenta con una hermosa edificación propia, donde tenemos un buen ambiente de trabajo, mis compañeros y yo hemos asistido a cursos de formación y estamos creciendo como profesionales, recibimos buenas compensaciones y otros beneficios socioeconómicos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Les mando un cordial saludo. Soy vendedor de bienes raíces, y he estado buscando empleo en una empresa que se dedique a esta actividad y me topé con Constructora De Pinto. He leído buenas referencias respecto a los servicios que brindan y me interesa formar parte del equipo laboral de esta empresa. Así que, quisiera saber a donde puedo enviar mi síntesis curricular ¡Gracias de antemano!

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en esta empresa desde hace un tiempo, cuento con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además el jefe siempre nos tiene en capacitaciones para tener un excelente saber del empleo.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Constructora De Pinto llevamos mas de 50 años de experiencia en construcciones, contamos con un grupo de trabajo sumamente responsable y profesional. El ambiente laboral que se respira en las instalaciones es agradable.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Constructora De Pinto (mejor conocida como Grupo Egido) es una empresa en el ramo de construcción y bienes raíces. Considero que es una empresa que ha logrado permanecer estable, pero le hace mucha falta nueva organización para seguir adelante. La empresa ha tenido también cambios en cuestión de rotación de personal y estrategias por lo que en estos momentos no recomendaría del todo laborar en la empresa hasta que esté más estable.

El tema Constructora de calaf se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Constructora de calaf busca personas para el cargo de Tècnic@ Superior En Prevenció De Riscos Laborals.

Constructora de calaf busca personas para el cargo de Enginyer/a D?Oficina Tècnica.

Constructora de calaf Preguntas frecuentes