Constructora EliasAlcobendas
construcción/complejosempresa que tiene como único objetivo dejar satisfechos a sus clientes con los trabajos realizados dándoles el trato que se merecen.calidadsatisfacción

Opiniones Constructora Elias Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Constructora Elias

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

German

Empresa dedicada a la construccion de trabajos que el cliente pide. Integrado por personas calificadas para el trabajo. Actualmente esta solicitando personal para el area de Asistente Administrativo. Me gustaria saber cuales son las experiencias que necesitan que el personal sepa desempeñar y que requisitos son necesarios.

PO

¿La empresa Constructora Elias tiene una sucursal en Alcobendas, Madrid? Escuché que están en desarrollo.

Constructora Elias lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Asistente/a Administrativo/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Constructora Elias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente/a Administrativo/a

Ofertas de trabajo

Asistente/a Administrativo/aOferta de trabajo

Nos encontramos en proceso de selección de una persona con experiencia en el rubro de la construcción para ocupar el puesto de Asistente/a Administrativo/a...

PP

Constructora Elias busca un trabajador para el puesto Administrativo/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Constructora Elias? Los usuarios esperan tu opinión.

Dejar una opinión sobre Constructora Elias - Alcobendas

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito