Opiniones Constructora Elias Alcobendas

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:19 con un promedio de 5 estrellas
Constructora Elias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente/a Administrativo/a

German

Empresa dedicada a la construccion de trabajos que el cliente pide. Integrado por personas calificadas para el trabajo.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Asistente Administrativo.
Me gustaria saber cuales son las experiencias que necesitan que el personal sepa desempeñar y que requisitos son necesarios.

PO

¿La empresa Constructora Elias tiene una sucursal en Alcobendas, Madrid? Escuché que están en desarrollo.

Constructora Elias lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Asistente/a Administrativo/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Constructora Elias busca un trabajador para el puesto Administrativo/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Constructora Elias? Los usuarios esperan tu opinión.

Ofertas de trabajo Constructora Elias