Constructora Leyco

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Constructora Leyco

¿Hay buen acceso a Constructora Leyco en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Constructora Leyco?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en Constructora Leyco me ha permitido crecer mucho como profesional, cuento con seguridad social en este lugar de trabajo y me siento estable, compartiendo siempre con un increíble equipo de trabajo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Constructora Leyco es una empresa que se caracteriza por ejecutar actividades de construcción, obra civil y reformas. Mi trabajo lo realizo como parte del equipo de construcción y se realiza de manera segura, supervisada y conjunta. La empresa es muy responsable y ofrece condiciones de seguridad, materiales y maquinaria de calidad y en cuanto al pago ofrece salario llamativo y lo entrega de manera oportuna.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Constructora Leyco
a empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una emrpesa dedicada a la construcción, obra civil y reformas, trbajo como carpintera y ha sido una gran experiencia.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Constructora Leyco. Construcción, obra civil y reformas. construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. La empresa Constructora Leyco Sa cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Constructora Leyco Sa con domicilio en Calle Arenal, 19 - PLT 2, PTA 8, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Constructora Leyco Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Leyco es una constructora que además ofrece sus proyectos en venta, por lo que ahora busca asesores de ventas con especialización en bienes raíces y muy buena actitud, esta es una empresa que valora mucho a sus empleados, la responsabilidad y el trabajo duro.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Constructora Leyco. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Constructora Leyco Preguntas frecuentes