Constructora Naut Arab

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Constructora Naut Arab

3.8

¿Hay buen acceso a Constructora Naut Arab en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Constructora Naut Arab?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenos días, mi nombre es Noé y tengo una amplia experiencia en el sector de la construcción, estoy al tanto que la Constructora Naut Arab se ha dedicado por 20 años a realizar proyectos de arquitectura, construcción y reformas. En los actuales momentos estoy buscando empleo y quiero ofrecerles mis servicios, por eso me postulo como jefe de Obras para intégrame a su equipo de trabajo y contribuir con los objetivos de su empresa que es la satisfacción del cliente basado en la calidad del trabajo. Para finalizar quería preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Estoy a sus órdenes y a la espera de una respuesta.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En el año 2000, nace Construcciones Naut Arab. Una empresa dedicada a la construcción. Cuenta con empleados dedicados a cumplir los proyectos de quienes los visitan. Los trabajadores están en constante capacitación, sobre todo respecto a las normas de seguridad y los sueldos que reciben son bastante buenos.

¿Cuál es el nivel de educación y que habilidades son requeridas para trabajar en Constructora Naut Arab?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Constructora Naut Arab?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Constructora Naut Arab beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Constructora Naut Arab Preguntas frecuentes