Constructora Obras Y Servicios A C 7

Parets del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones Constructora Obras Y Servicios A C 7

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Constructora Obras Y Servicios A C 7?

¿Qué quieres saber sobre Constructora Obras Y Servicios A C 7?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Constructora Obras Y Servicios A.C.7 S.L. es en general una empresa cómoda con un horario bien remunerado. Las ventas van en constante crecimiento así que es gratificante trabajar allí! Además de dar una sensación de seguridad. Otro de los beneficios es que a pesar de que los días de semana son ocupados, hay flexibilidad en cuanto a los fines de semana. Aplicar para un puesto aquí es una buena opción para cualquier albañil.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Constructora Obras Y Servicios A C 7
Construcción de edificios residenciales. En mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como albañil en la cual la paga es buena.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Constructora Obras Y Servicios AC 7 dedicada a la construcción de edificios y naves industriales.Es una empresa que paga puntualmente, se ve muy a gusto todo su personal una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de albañil, muy recomendable, para todos el que quiera una buena estabilidad.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Constructora Obras Y Servicios A C 7 .

Constructora Obras Y Servicios A C 7 Preguntas frecuentes