CONSTRUCTORA SOCCER MX-10

Vilanova i la Geltrú
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCTORA SOCCER MX-10

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONSTRUCTORA SOCCER MX-10?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCTORA SOCCER MX-10?

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Una muy mala experiencia con esta empresa , muy poca profesionalidad por mucho que quieran aparentar , el servicio fue nefasto , mi problema era un codo de desagüe (PVC)el cual había que cambiar y por el cual me cobraron el montante de más de 900€ , me siento estafado , la empresa en un principio me facilitó una factura en la cual no se reflejaban ni materiales ni cantidades ni horas de trabajo pero si cobraban el IVA. Hasta mucho insistir no me mandaron tal factura rectificada en la cual reflejarón materiales los cuales ellos compararon mal y no me dieron por lo tanto son piezas que yo no he necesitado , cuestioné está cantidad pagada y alegaron que tenían un caché ... El trabajo se finalizó de pena y tuve que insistir para que viniesen a terminarlo por segunda vez .
Me siento más que estafado y no recomendaré a nadie esta empresa ya que me pareció un robo de guante blanco .

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre CONSTRUCTORA SOCCER MX-10 y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

CONSTRUCTORA SOCCER MX-10 Preguntas frecuentes