CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA

Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA?

angarsam
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Tienes un puesto de trabajo y Secla te llama para ofrecerte un puesto de trabajo mejor. Crees que es una buena oportunidad y dejas tu trabajo para unirte a su equipo con toda la ilusión del mundo.
Tengo la mala suerte que después de 15 días de trabajo cojo neumonia. Mi superior me dice que lo primero es mi salud. 5 días hospitalizado y 5 días de recuperación. Cojo el alta voluntaria y el mismo día que comienzo a trabajar me despiden por periodo de prueba no superado y ahi te quedas tú con cara de tonto y sin derecho al paro. Muy humano todo!!! Jamás en mis 38 años de experiencia me han despedido por no realizar bien mi trabajo. Hay que agradecer a Secla la experiencia que me están haciendo vivir.

Roxi

Pero ya habías formado el contrato o sabías que estabas en período de prueba? Increíble lo que te han hecho, te mando muchos ánimos

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buenas, hola. Soy Stella Gómez, ingeniera civil. He trabajado para diversas compañías constructoras en la supervición de proyectos de edificación y obras civiles. Me motiva mi propia profesión y el trabajo en equipo. Vi su anuncio de jefe de obras. ¿Cuales son las condiciones de contrataciones si puede saber? Muchas gracias.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He oído que la CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA se encuentra buscando personal de trabajo en el puesto de albañilería, con experiencia en mantenimiento y ejecución de instalaciones de edificación, una excelente oportunidad de empleo tengo entendido que es buen lugar de trabajo.

No es lo que parece, el trato con los empleados deja mucho que desear

Fenita

Qué tipo de tratos se les da a los empleados? Les insultan o lo dices mas bien porque hay carencias a nivel laboral?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Excelente constructora en Barcelona. Recomiendo al máximo éste empleo pues el salario es extraordinario, el horario es flexible, con fines de semana libre, la empresa ofrece seguro médico y servicio de transporte.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA dedicados a la construcción de edificios residenciales. Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, trabajadora con la que puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto de Jefe de Obra .

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

SECLASA rehabilitación y construcción, es una empresa de rehabilitación, restauración, reformas y construcción. Fundada en 1979 en Barcelona, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, ofreciendo cada vez servicios más integrales, adaptados, innovadores y rentables. Sus perfiles laborales más solicitados son: arquitectos, diseñadores, ingenieros, compra y asesoría.

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA de estos espacios?

Los descansos en el trabajo son un privilegio del trabajador que se deriva directamente de la legislación laboral. ¿Cuánto dura la pausa permitida por CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA?

La empresa recibe muchas valoraciones de 1 y 2 estrellas. ¿Crees que CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA ha tomado medidas para abordar las críticas y mejorar su rendimiento?

¿Crees que en CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA se da prioridad a una atmósfera libre de conflicto? ¿Por qué o por qué no?

Los adultos mayores que trabajan en Barcelona en el puesto de servicios de construcción y renovación tengan buena experiencia laboral ?

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Cap d' instal·lacions) en CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficial 1a paleteria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA?

¿Quieres hablar de tus experiencias en CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA. Buscan un WORK/LOCATION.

CONSTRUCTORA Y REHABILITADORA SECLA Preguntas frecuentes