Construdeco Norte

Burela de Cabo
CIF: B27193762 Teléfono: +34 982 55 85 67

Opiniones Construdeco Norte

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Construdeco Norte? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Construdeco Norte?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Construdeco Norte, Tienda de materiales para la construcción. Actualmente solicita personal con experiencia en el ramo. Los aspirantes serán sometidos a una entrevista, con preguntas básicas sobre la materia. Para la fecha hay muchos candidatos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

82. navegando un día por la red me encontré con una publicación que hablaba de la empresa Construdeco Norte, una empresa fundada en 1996 orientada en satisfacer a los clientes en la venta de material de construcción: todo tipo de ladrillo, morteros, cementos, colas, escayolas, entre otros. asesora en su colocación y elección de los mejores materiales adaptados a cada caso en concreto. Burela de cabo una de sus principales sucursales con dirección en Perdouro, 16, 27880 Burela, Lugo, España, cuenta con una excelente ubicación para llegar en coche y aproximadamente a unos 23 minutos de la estación de metro más cercana. También es posible comunicarse atreves de sus distintos puntos de contacto ya sea por web o números de teléfono

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Siempre me he sentido a gusto, tengo un horario fijo que me resulta muy cómodo y favorable, la paga es mejor de lo que esperaba y he tenido la oportunidad de hacer muchas amistades en esta empresa, además, reconocen el esfuerzo de los trabajadores y prestan atención a nuestras opiniones. Es una empresa realmente profesional.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Construdeco Norte es una empresa que tiene grandes establecimientos en donde se encuentra todo tipo de materiales orientados a la construcción y actividades relacionadas con la misma. El trabajo acá se desarrolla de manera organizada, colaborativa y profesional. En ventas se requiere de mucha habilidad para tratar con los clientes y debe conocerse la disponibilidad de productos. Se cumple la jornada en los sitios de trabajo señalados. El salario que se recibe acá es muy bueno y tiene complementos.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen es excelente, tiene buenas opiniones para los clientes. Es un ambiente de trabajo en el que puedes aprender nuevos conocimientos. Se dedican a la venta de materiales para la construcción.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa que se encarga de dar cobertura a proyectos de grandes empresas y comercializa en todo el territorio nacional e internacional. Avalado por clientes como Grupo Inditex con tiendas de todo el mundo, 3ina Cosmetics, 7Pines Resorts, Sol Bahía, Grupo Anjoca, etc.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

iris

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí.

¿Te sientes seguro en Construdeco Norte durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Construdeco Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de proyectos de obra y servicios técnicos., Dependiente Decorador, Decoración Ventas

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Construdeco Norte como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Construdeco Norte Preguntas frecuentes