CONSTRUFERGA

Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones CONSTRUFERGA

4.4

En CONSTRUFERGA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUFERGA?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Para mi todas las empresas deberían ofrecer buenos beneficios a sus empleados, la motivación es una parte importante de cualquier trabajo. Construferga es un buen ejemplo de lo que las empresas deberían ofrecer, leí que las comisiones son el principal factor motivador, son bastante elevadas y con un contrato indefinido. Describe lo que busco en una empresa

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Soy empleada en las oficinas administrativas de Construferga S.L., empresa especializada en construcción de obras civiles y reformas. Aquí me han dado la oportunidad de crecer y desarrollarme como profesional en un buen ambiente de trabajo y junto a profesionales dedicados y responsables, ofrecen buenos salarios y otros beneficios laborales.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Construferga
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, me he desempeñado mucho en la empresa y los sueldos son altos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi opinión acerca de Construferga, es sincera, es que me ha ido excelente, tuve mi incorporación en el 2017 y me asignaron responsabilidades a los tres meses, siento que he tenido una gran oportunidad laboral y eso es de agradecer y de aprovecharlo al máximo, es interesante que cada se aprende y se valora cada momento.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Construferga
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es un trabajo muy bueno y me gusta trabajar en la empresa ,aprendí a ser productivo, soy albañil en la emrpesa y ha sido una gran experiencia trabajar acá.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa me llenó de grandes expectativas y pensamientos para el futuro. Mi práctica en ella fue la más agradable experiencia, los mejores compañeros de trabajo y la más alta calidad de profesionales.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en CONSTRUFERGA .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

CONSTRUFERGA Preguntas frecuentes