CONSTRUMAR 2007

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones CONSTRUMAR 2007

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CONSTRUMAR 2007?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUMAR 2007?

¿CONSTRUMAR 2007 se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

CONSTRUMAR 2007 es una empresa con 30 años de trayectoria especializada en construcción de obras, demoliciones, edificaciones urbanas y movimientos de tierra. Están ubicados en Molins de Rei cercanos a la Plaza dels Paisos Catalans. El acceso a transporte público no es de frecuencia regular.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

CONSTRUMAR 2007 es una empresa constructora con una trayectoria de casi treinta años, especializada en obras de infraestructura, movimientos de tierra, demoliciones, construcción de viaductos y reforma de edificios históricos. Hay muchos profesionales jóvenes del sector constructor que han dicho que trabajar en este grupo les ha aportado grandes conocimientos a través de la experiencia laboral.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Qué tal? quería comentarles lo siguiente, vengo de trabajar en una empresa perteneciente al sector de la construcción y me sentía muy inseguro puesto que las condiciones eran pésimas y la prevención de riesgos laborales era prácticamente inexistente, deseo trabajar en una empresa que se preocupe por la salud de sus empleados. Ojalá encuentre lo que busco dentro de su compañía.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Saludos, mi nombre Esteban, me encontraba buscando empleo por internet y me topé con vuestra empresa quien tiene una oferta de empleo para tramitador, pues verán me considero una persona proactiva y capaz de dar con el perfil que están buscando pues tengo 3 años de experiencia como tramitador de reparaciones. Quisiera saber si aún está la vacante y cuáles son las condiciones de contratación para enviarles lo más pronto mi CV. Gracias.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Parece una empresa clandestina

Rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Pésimo, la empresa construmar muy bonita pero el almacén donde trabajan las empleadas pésimo ,similar a un taller clandestino de Taiwán, donde la basura reluce en la entrada ,mal ambiente laboral entre compañeras donde nadie se digna se difama enseñarte sino desde el primer día con muy malas maneras , sin contrato y esto por 6€ la hora , no lo recomendaría ya que un familiar mío ha vivido la experiencia y lo ha pasado mal

Rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Instalaciones de risa, no ofrecen contrato a los trabajadores de oficina, mal ambiente entre compañeras, ni se os ocurra, presión laboral por 6€ la hora sin contrato.
Cuando entras un coche abandonado y lleno de gatos os recibe, muy fuerte.

Claudia

Totalmente de acuerdo,cualquiera se atreve a ir a su almacén de Molins de rei a hacer la entrevista ,da miedo

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Es una empresa de construccion y rehabilitacion de viviendas y edificaciones en general. Mi experiencia de trabajo , es muy satisfactoria , me ofrecieron un buen puesto de trabajo indefinido ,trato correcto hacia el trabajados demostrando un buen ambiente del mismo, lo recomiendo al 100%..

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

CONSTRUMAR 2007
Es una empresa de construccion y rehabilitacion de viviendas y edificaciones en general, las instalaciones son muy buenas y los jefes brindan buenas formaciones para crecer y desarrollarse.

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa CONSTRUMAR 2007 para reducir la huella de carbono?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en CONSTRUMAR 2007, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Un padre que labore en CONSTRUMAR 2007 en el area de construcción e inmobiliaria puede disfrutar de tiempo de calidad con su familia?

CONSTRUMAR 2007 Preguntas frecuentes