Construmarbel Obras y Rehabilitaciones

Boulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n Centro Comercial El Capricho, oficina 15 29602 Marbella

Opiniones Construmarbel Obras y Rehabilitaciones

¿Qué puedes decir sobre Construmarbel Obras y Rehabilitaciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Construmarbel Obras y Rehabilitaciones?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Esta empresa de arquitectura siempre busca la perfección y el minimalismo en todos sus proyectos, para poder entrar a trabajar aqui como arquitecto y diseñador se necesita de un portafolio extenso de proyectos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Entrada a las 8 a la obra asignada y realización de procesos constructivos necesarios del día para el cumplimiento del proyecto en marcha hasta las 6 de la tarde. Aprendí a replantear, confeccionar presupuestos y gestionar la contabilidad de la empresa.
Yo formaba parte de los trabajos de gestión de la empresa a la vez que me implicaba en los trabajos físicos,
Lo que más me gustaba del trabajo era lo gratificante de las obras acabadas, yo recomiendo este empleo y todos es una gran empresa.

Construmarbel Obras y Rehabilitaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Jefe de Obra

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Construmarbel Obras y Rehabilitaciones. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Construmarbel Obras y Rehabilitaciones Preguntas frecuentes