Construnext infraestructura

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Construnext infraestructura

3.7

¿Trabaja Construnext infraestructura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construnext infraestructura?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

En la empresa Construnext infraestructura se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Jorge Javier

Buenos días, estoy interesado en esta empresa, por favor ¿puedes describir un poco más tu experiencia laboral?

Alejandro

Por qué se trabaja tan terrible? pudes decir que sucede en Construnext?

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

serios y cumplidores !

Ferran Modinos

¿Hablad de la atención al cliente en Construnext infraestructura ?

domingo

¿Qué experiencia tienes con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Construnext infraestructura es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Construnext infraestructura hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Las mayores desventajas de Construnext infraestructura son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.

eguzki

cual es tu posición exactamente? La empresa ofrece buenas ganancias me parece

Alison

Pienso lo mismo. ¿Y el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Construnext infraestructura se trabaja: muy bien.
Construnext infraestructura debería mejorar: feedback.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Rodolfo

Agradezco mucho tu opinión, ya que dice mucho sobre la empresa. Cómo podrían mejorar el feedback?

lucky

qué bien que ofrezcan el contrato de trabajo!

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace un par de años estuve en una empresa en la cual la paga nunca llegaba a tiempo y cuando finalmente se hacia el pago no era la cantidad acordada, esto fue una situación terrible. Quiero formar parte de construnext infraestructura y necesito información respecto a los salarios y responsabilidad de la administración con respecto a los días de pago. Gracias.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¡Buenas! Soy ingeniero civil, y me desempeño en el área de planificación y ejecución de proyectos, contando con una experiencia de 6 años. Encontré a esta empresa en un proceso de búsqueda de nuevas alternativas laborales, considerándola como una interesante opción para formar parte de su equipo. ¿Con quién debo comunicarme o dirigirme? ¡Gracias!

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Construnext infraestructura. Construccion completa, reparación, rehabilitación y conservación de edificaciones. Otras actividades de construcción especializada . Construnext Infraestructura Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados. Construnext Infraestructura Sl se encuentra en Calle Tuset, 32 - PISO 4 PTA 1. Su actividad CNAE está incluida en 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Construnext Infraestructura Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%

KKH

Porque no se dedican a cortar el pelo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Asesoramiento para Construnext infraestructura:
Incompetentes, caros y malos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Construnext infraestructura, es un entorno muy amigable y un lugar seguro para trabajar. Tus compañeros de equipo son como una familia para ti cuando trabajas un turno de 8 horas en un horario de trabajo comprimido.Lo recomiendo la ganancia es muy buena.

¿qué información tienen de Construnext infraestructura?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

¿Cuáles son las mayores ventajas de ser empleado de Construnext infraestructura dentro de Barcelona? ¿Pensáis que son suficientes para determinar que es una buena opción laboral?

¿En comparación con otras empresas del sector de construcción y renovación, Construnext infraestructura ofrece buenas condiciones laborales?

¿Crees que en Construnext infraestructura es bastante seguro?

¿Cómo es la ocupación en Construnext infraestructura? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Construnext infraestructura Preguntas frecuentes