Construrail

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Construrail

4.3

¿Qué puedes decir sobre Construrail? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Construrail?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

El número de días laborables a la semana en Construrail es más de 5.
La cantidad de trabajo en Construrail requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Construrail es mixta.
Es la empresa más informal en la que he trabajado jamás, cuando entras te prometen unas condiciones y después son otras totalmente distintas. Cuando entras te dan te dan ropa laboral y ya hasta que te jubiles y no pidas más ni te pongas ropa laboral tuya que se enfadan!!!!! En cuanto a la educación, mejor ni hablar, tratan a los trabajadores con una prepotencia y una soberbia que es verdaderamente increible, empezando por (eliminado por administrador), pasando por (eliminado por administrador) y acabando por el (eliminado por administrador) de su jefe de maquinistas (eliminado por administrador) (que es la persona más (eliminado por administrador) que jamás haya conocido, te pone buena cara por delante y te apuñala por detrás hablando mal de todos los compañeros). Si llamas al teléfono de guardia 24H no te lo cogen nunca y ni te responden la llamada cuando lo ven, vamos que pasan totalmente. En vez de Construrail le viene mejor Explotarail (100%, asi se le van los maquinistas cada 2 x 3... normal si tienen al personal explotado!!!!! Se creen que los trabajadores no tienen vida social y solo viven para la empresa.

Rita

¿Al iniciar a trabajar con este equipo de trabajo te dejaron claro de cuantos días se laborarían exactamente?

Manuel Joya

Si si te dicen las condiciones, pero de lo que te dicen en la entrevista a lo que pasa en la realidad no tiene nada que ver. SON UNOS INFORMALES PREPOTENTES

Rita

Ya entiendo, típico de empresas que no son serias... ¿qué más te dijeron en la entrevista que no cumplieron?¿lo pintaron todo color de rosas no??

Manuel Joya

El paraíso se quedaba pequeño para como lo pintaban todo!!!!!!!!!! Pero bueno una y no mas...

Axel

Quepuesto desempeñaba cuando trabajaba con ellos? Cuanto tiempo estuvo trabajando' Gracias de antemano

Manuel Joya

No voy a dar más datos, sólo decirte que estuve 2 años con ellos y os puedo asegurar que con la edad que tengo es la peor empresa en la que he trabajado con diferencia.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hace poco me retire de una empresa super irresponsable que lo que hizo fue dejarme con deudas, mucha ansiedad porque me cancelaban el salario a destiempo y presentaban un ambiente muy estresante.
El caso es que en estos momentos busco un empleo estable con grandes beneficios para sus empleados, me han comentado que esto lo puedo conseguir si postulo mi hoja de vida en Construrail porque al parecer es un lugar ideal para trabajar.
¿Vosotros sabéis si toda esta información es cierta y si es así que requisitos hay que cumplir para postularse en este lugar?
!Espero sus respuestas!

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Construrail, con 16 años de funcionamiento en el sector, se dedica al transporte nacional por ferrocarril de mercancías a granel. Cuenta con el equipo humano y la maquinaria necesarios para ofrecer el mejor servicio y se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en esta área.

Normal que estén abiertos a la incorporación de personal, si se le van los maquinistas a cada instante!!!!!!!!!

Angélica

Vaya.... pero por que se van a cada instante? puedes aclarar un poco mejor esta situación?

Manuel Joya

En mi comentario que he puesto un poco más arriba explico bien los motivos

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Construrail empresa dedicada a Transporte nacional, por ferrocarril, de mercancías a granel. Muy recomendar ya que trabaje por mas de 5 años en el cual me desempeñe en el área de transporte y fue una experiencia genial.

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Construrail proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Construrail. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Construrail Preguntas frecuentes