Construsa Integral Projects

Calificación 3.4/5
Calle Abedul, 42, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.
Calificación 3.4/5

Opiniones Construsa Integral Projects

3.4

¿Es Construsa Integral Projects una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construsa Integral Projects?

TOL
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Al cabo del tiempo vas descubriendo chapuzas que acaban en averías... nada recomendables

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Muy profesionales y comprometidos con el cliente.

Jessica

Hola y tienes también beneficios por trabajar allí? Espero tu respuesta, Alberto

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Contrusa Integral Proyects S.L. se dedica a realizar construcciones, reformas, rehabilitaciones e instalaciones de todo tipo. Algunos comentan que el horario que exigen a su personal es de jornadas completas, pero al parecer les permiten algunos descansos. Quisiera saber si realizan trabajos nocturnos o los fines de semana, agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Construsa Integral Projects es una empresa de reciente creación pero respaldada en la experiencia de 30 años, de profesionales reconocidos en las áreas de ingeniería, proyectos y construcción. Ofrece un llave en mano en cualquiera de los ámbitos de la construcción de viviendas y edificios residenciales. Formo parte del área administrativa y me siento a gusto con lo que hago. El salario es acorde a mis funciones y la jornada laboral es cómoda.

nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa seria, resolutiva, rápida y bien de precio. quedamos encantados con nuestra refrma de casa

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Me pueden aconsejar que experiencia previa tienen en Servicios de construcción y renovación y que tal son los servicios en Construsa Integral Projects?

¿La gente en Construsa Integral Projects sale de trabajo por miedo causado por virus?

Construsa Integral Projects Preguntas frecuentes