Construverti habitat

info@construverti.com
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Construverti habitat no está verificada

Opiniones Construverti habitat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construverti habitat.

3.1

¿Los empleados de Construverti habitat tienen derecho a descansar los días 1 y 2 de mayo o se espera que trabajen?

¿Qué quieres saber sobre Construverti habitat?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy mala. Malos jefes. Toxica.

Marcos

La maldad del trabajo se expresa de que forma? muchas horas de trabajo o es por el trato?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy mala

manal
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Construverti se dedica al diseño, construcción y promoción inmobiliaria. Tengo entendido que el personal que allí trabaja es muy bueno y competente y tiene la posibilidad de crecer y lograr ascensos en sus puestos de trabajo en muy poco tiempo.

De profesionales nada

Daniel

No son profesionales?? Por qué lo dices? Puedes darme el razonamiento de tu afirmación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Honestos y transparentes

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Construverti Habitat es una empresa constructora con 7 años de trayectoria, especializada en construcción de casas según modelos de rápida edificación y de eficiencia energética. Sus empleados comentan que se trabaja muy a gusto con sus salarios, además sus horarios de jornada completa son de lunes a viernes.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Honestos y transparentes.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se lo toman muy en serio

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Construverti habitat
Gran empresa para trabajar en el ámbito de la realización de todo tipo de trabajos de construcción, me desempeño en la actualidad como albañil y ha sido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido mucho y los salarios están muy bien.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Construverti habitat dedicados a la construcción de edificios residenciales. He tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional en este empleo, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo en el cual soy albañil, lo que más me gustó era el ambiente de compañeros y lo que creo que no podría decir nada negativo de donde estuve trabajando, una buena empresa y grandes oportunidades.

¿Construverti habitat y otras compañías de Vilafranca del Penedès luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Francisco

Si. En cada mesa de trabajo tienen gel desinfectante, mascarillas, guantes, toallitas desinfectantes, líquido desinfectante de mobiliario, papel, mamparas separadoras... en todas las obras han dispuesto un espacio de higiene con indicaciones y material higiénico y de prevención de la enfermedad . Por todas partes hay carteles de prevención y de normas de obligatorio cumplimiento.

¿Qué tal está ahora el empleo en Construverti habitat? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.