Construye Capital

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Construye Capital

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construye Capital?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Obra en modificación desde el inicio, equipo de incompetentes en oficina y jefes de obra inútiles, pero la responsabilidad de tanta incompetencia recae en las empresas subcontratadas. Se dispararan costes y ahora no pueden pagar, además promocionan viviendas con acabados de alta calidad y es mentira, en resumidas cuentas inutiles!

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Suscribo íntegramente este comentario, mediciones incorrectas, poco profesionales, cambian los jefes de obras constantemente y en la certificación final vienen siempre con sobrecostes. Tengan mucho cuidado con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Ladrones,y tramposos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Gente poco seria y sin palabra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La peor experiencia, suelen inflar los precios al final de la obra y dejarlo todo sin acabar

Porque yo mismo he vivido esta experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Empresa que no paga los trabajos realizados, en estos momentos en polígono levante en Palma de Mallorca

Évaline

¿hasta ahora cuanto tiempo llevan sin pagar?

AfectadoConstruyeCapital
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Las mayores desventajas de Construye Capital son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Construye Capital es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Marien

Buen día, por favor ¿puede amplia la información sobre por qué considera a Construye Capital como un empleador incompetente y una terrible empresa ?

AfectadoConstruyeCapital

Claro que si, no ejecutan en el plazo de contrato. No poseen el suficiente personal para la ejecucion de las obras. No cumplen con nada de lo que firman. No se ciñen a los presupuestos.
Y ya no hablemos de las garantias y calidades, todas pesimas, no solucionan los problemas una vez entregada la obra, se lavan las manos en cuanto pueden, juegan a la desesperacion del cliente. No surgen mas que problemas en cuanto entregan y tampoco dotan del equipo necesario para la resolucion de incidencias, siempre la culpa es del cliente o de las subcontratas.
Definitivamente no lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

Zalo

Hola buenas, ¿y le dejaste saber a la empresa que no te sentiste cómodo con estas condiciones, no se puede hacer algo al respecto?

@AfectadoConstruyeCapital

Si claro, y meses despues seguimos reclamando y les da absolutamente igual. No realizan seguimiento ninguno de ejecucion de obra ni de desperefectos. En pocos meses desde la entrga de las viviendas se han notificado errores en la ejecucion de la fontaneria, de las zonas comunes, solados de viviendas. Y no hacen absolutamente nada, en muchos casos los afectados han tenido que tirar del seguro de las viviendas o de la finca.
Son unos mercenarios que se escudan en que la justicia es lenta y nadie les llevara a los tribunales. Desde luego yo nunca trabajaria con esta constructora.

Estoy buscando informaciones sobre Construye Capital. ¿Conocéis esta empresa?

Son unos chapuzas

esperanza

Hola, puede dar los detalles por los que los llama chapuzas, gracias.

Rick

Calidad de los acabados penosa, ejecución de la obra, sucia desde el primer dia de las obras hasta el final. Infinidad de problemas en instalaciones, solados, alicatados, zonas comunes, etc... Siempre te dicen que te estan vendiendo primeras calidades y luego es todo lo contrario. Una decepcion. Espero no volver a tratar con ellos.

pepe

Hola, ¿tienes imágenes de esas condiciones? a veces es difícil creer en los comentarios tan negativos que hay aquí...

Ni se te ocurra trabajar con ellos, a la hora de certificar mediciones, te pagan lo que les da la gana, equipo de incompetentes tanto en oficinas como en obra.

Grace

Me da la impresión de que estas subcontratado y tuviste problemas con las certificaciones de mediciones ¿cierto?

Rick

Claro que tengo... muchisimas y videos de desperfectos que han sido notificados hasta la saciedad.

Toni

@anonimo, ¿cómo pueden pagar lo que les da la gana? no tienes la cuota determinada en el contrato?

@Rick

No cumplen con nada de lo que firman. Los contratos para ellos solo tienen valor si les beneficia a ellos, sino no.

Ilias

¿Qué piensa hacer en consecuencia? ¿hacer un reclamo a la empresa o tomar alguna acción legal?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, quisiera saber a donde enviar mi currículum

julenirun

¿Has verificado su página web? Yo que tú, les enviaría un correo electrónico

neluj

Cruzo los dedos para que te contraten!

Estafados
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Unos (eliminado por el administrador) Después de un retraso de años en una obra de Madrid, piden una barbaridad de dinero para entregar las casas, unos 40.000 euros más por vivienda. Totalmente extorsión y sin motivo más que su ganancia personal. Como la gente no quiere meterse en pleitos de años, se salen con la suya. (eliminado por el administrador)

Yo

Que pasó al final ( estafados)

Estafados

Pues que como somos gente de a pie y esta Constructora sabe bien como extorsionar, no nos quedo otra que pagar si no queriamos perder el dinero y las viviendas. Una decepcion total, solo espero que nunca nadie pase por lo que nos ha hecho pasar esta empresa.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Estando en el Internet me topé con la empresa Construye Capital está formada por personas comprometidas, abiertas y honestas a las que les apasiona lo que hacen. Un puesto que pude notar de gran relevancia el Técnico ambiental en departamento de calidad, el cual tiene como responsabilidad definir y planificar la implantación de sistemas de gestión medioambiental, Proponer planes de mejora y ejecutarlos, realizar declaraciones medioambientales entre otros.

Selva
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Negativos: Profesionalidad
Cuidado con esta empresa. Unos (eliminado por el administrador) que al finalizar la obra te piden un % más de lo acordado al principio. Te Dan un precio desmesurado, intentan sacar más dinero de lo acordado y firmado en el contrato... Así que si no queréis perder el tiempo, no contrateis con ellos. Mejor contratar mejores profesionales que no extorsionen.

Yo

Al final que pasó selva

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Construye Capital me ha pareido una empresa muy seria y quisiera enviar mi currículum. Soy ingeniero civil y cuento con una amplia trayectoria en el sector. Soy bastante comprometido, poractivo y creativo! Me encantaría leer mucho más acerca de esta empresa!

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo un compañero que me ha hablado mucho de la empresa Construye Capital, me interesó una oferta de trabajo que vi de ellos porque decía que los fines de semana son libres y que no trabajan con horas extra, esto es algo que necesito debido a que los fines de semana los tengo sumamente ocupados. Podría alguien confirmarme la veracidad de esa información? Estaría muy agradecido.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Construye Capital es una empresa especializada en el sector de construcciones. Por lo que leído, esta empresa se preocupa por hacer una revisión de conocimientos y una entrevista con recursos humanos a la hora de escoger nuevos candidatos para sus puestos vacantes.

Especializada en extorsión y (eliminado por el administrador) al cliente y a las subcontratas.

Vania

Para hacer ese juicio sería importante que lo explicaras mejor ya que es una acusación muy delicada.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Con una gran atención con sus empleados. Confiar en esta empresa es crear seguridad, además de tu calidad de vida a nivel familiar. El trato es el acorde para que hagas tus labores como es debido y sea todo constante.

Empleados?? No tienen equipo de nada, solo personal de oficina y encargados de obra inútiles. Contratan a empresas para ejecutar los trabajos y luego no pagan.

celi

En su sitio web se ve gran cantidad de personal involucrados en tareas de oficina y obras de construcción, quizás subcontraten a otras empresas, pero ¿por qué dice que no pagan?

POL

lo dices por tu propia experiencia? no te pagaron por el trabajo?

Si quieres confirmar cómo rrabajan.. Pasate por polígono levante en Palma de Mallorca y pregunta a las subcontratas, ninguna ha cobrado la última factura, de hecho ya lo han denunciado y la propiedad sin saber lo que se cuece en esta (eliminado por el administrador) empresa de incompetentes.

Apache

He estado como subcontrata en varias obras de Construye Capital y siempre me he sentido muy a gusto. He podido ver en algunas obras que Construye Capital retiene los pagos a algunas empresas, pero es porque la calidad del trabajo ejecutado no ha sido buena. Sus técnicos y encargados los consideros excelentes y con mucha experiencia.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Construye Capital es una empresa con excelentes beneficios salariales, me parece que trabajar acá ha sido una buena decisión porque el ambiente es muy bueno y eso me proporciona bienestar y satisfacción en otras áreas de mi vida!

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Construye Capital
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Un equipo de trabajo único, jefes excelentes,soy maquinista, me ha gustado el ambiente de trabajo, los sueldos son altos y hay una buen estabilidad laboral ademas de aprendizaje muy bueno con ( formaciones) CADA 3 MESES.

Es mentira que los sueldos sean altos. Trabajé allí.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Construye Capital. Construcción de edificios no residenciales. es una empresa que siempre está al pendiente de su personal, por eso me encanta trabajar aquí. Contamos con profesional calificado, que perciben excelentes pagas, según el puesto, ambiente laboral activo,con toda la maquinaria que se requiere para logra las metas, trabajo en equipo, y días de descanso laboral.

Claro que recibes pagas extras, robando a las empresas contratadas!!

Angel

¿Cómo es eso y a que empresas contratadas se refiere?

lagolo

puedes describir con más detalles la situación a que te refieres? que sabes sobre la empresa?

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Son una empresa joven formada por personas comprometidas, abierta y honestas a la que les apasiona lo que hacen. Cada uno tiene una formación y una experiencia diferente, pero comparten un mismo objetivo: construir proyectos que perduren, con transparencia y ética. Si no te asusta innovar eres bienvenido a este equipo. Me gustan los entornos de trabajos dinámicos y se que está empresa puede darmelo. ¿Alguien que me diga como reclutan a su personal?

Debería daros vergüenza, personas honestas? Robando a la hora de certificar mediciones y pagando lo que les sale de los (eliminado por el administrador)

¿Los empleados en el cargo de técnico tienen posibilidad de crecer en el ámbito profesional trabajando en Construye Capital?

¿Existirán en el área de Construcción e Inmobiliaria de alguna empresa de la ciudad trabajadores extranjeros?

Buen día ¿qué oportunidades de empleo para jóvenes profesionales hay en el área de la construcción e inmobiliaria en los alrededores de Palma?

maripepa

¿Las reuniones en Construye Capital tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Hablando de la flexibilidad horaria en Construye Capital, la respuesta es No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Construye Capital.

¿Construye Capital verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Construye Capital busca personas para el cargo de Jefea De Produccion Tu Jefe Te Va A Extrañar Construye Capital Está Contratando.

Construye Capital Preguntas frecuentes