Consulting 21 Tax Group

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Consulting 21 Tax Group

3.4

¿Es posible ganar bien en Consulting 21 Tax Group?

¿Qué quieres saber sobre Consulting 21 Tax Group?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Consulting 21 Tax Group están en busca de un asesor fiscal con años de experiencia de 5 años en esta área y un nivel avanzado de inglés. El proceso de selección de esta organización está basado en la realización de pruebas psicológicas y una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos. Actualmente hay un proceso de selección abierto, si cumples con el perfil esperado, no dudes en postularte para esta empresa.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Consulting 21 está constituido por profesionales independientes, expertos en el asesoramiento empresarial en sus diferentes áreas.Lo forman más de 20 técnicos expertos con el objetivo común de prestar un servicio integral a la empresa. Nuestro estilo está basado en la calidad y orientado a proporcionar a nuestros clientes un valor añadido diferencial.

¿Consulting 21 Tax Group ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

¿Qué merece la pena saber sobre Consulting 21 Tax Group, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Consulting 21 Tax Group Preguntas frecuentes