Consulting Asistencial Sociosanitario

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Consulting Asistencial Sociosanitario

3.2

¿Hay buen acceso a Consulting Asistencial Sociosanitario en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Consulting Asistencial Sociosanitario?

ConsultingAlaQuiebra
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Si estás pendiente de una entrevista y quieres saber de que va el tema. Lee bien esto.
Estaba escuchando este postcast que he encontrado por casualidad y que si no conoces Consulting deberías escuchar http://lossonidosdemibarrio.blogspot.com/?m=1
Y me he animado a escribir. Consulting es una empresa que mercantiliza con niños y niñas. Y es así, de no existir menores con problemas de conducta no existen ellos
Asi de simple. No producen nada, por lo que el producto son los menores. Es economía básica. Los fondos? Estado y padres ricos que se les ha ido de las manos el niño y piensan en esto como "solucion"
Los beneficios? A coste del personal y los recursos: salarios precarios (altos cargos se forran) y comida de catering (por no llamarlo de racionamiento), baja calidad y en ocasiones escasa. Aunque los filetes de queso y el hornazo se salvan (quien ha trabajado aquí lo entenderá y se estará riendo).
Por lo demás? Como dice el del postcast política adotricnamiemto para Auxiliares técnico educativos (que aunque hace las mismas labores que un "educador" o casi todas) cobra 200 pavos menos. 820-840 ATE 1040 educador (NETOS).
La educacion? En unos centros de esta empresa como Santa Marta o Mariner los llaman "mal" y en otros como Almenara 3 y 4 los llaman "X= equis". Un sistema de evaluación por no llamarlo: "o pasas por el aro o te quito 30 centimos de un total de 7 euros de "paga" semanal."
Lo demás es patraña porque las labores psicológicas finalizan cuando el menor (así hay que llamarles) "brota" (cuando no ha pasado por el aro) y le tienes que "contener" (tirar al suelo y retorcer el brazo hasta que llore y pida auxilio; pero nadie viene porque ya saben lo que duele). Si al finalizar le sigue doliendo o esta agitado (te sigue tocando los huevos) otra vez al suelo o "pastilla de rescate" droga farmacológica (esta puede darse durante la contención también en algunos casos) que se suma al resto de botiquin y demás pastillas que enchutas al niño por la mañana, mediodia y/o noche ("pautado por psiquiatra" -> aquí se habrán reído de nuevo los veteranos).
Lo bueno? Cuando juegas con los crios a la play, haces deporte, te dan un abrazo y de vez en cuando te dicen que te quieren mucho (se ve que no soy el más contenciones hago, porque sino eres el odiado, pero por los niños; para la empresa que seas un machaca es un valor). Aunque no te lo compensarán ni cuando hagas horas extra ahora a 8;40 brutos antes a 6,20. Y aun así desesperados nos hemos matado por hacer turnos bajo el lema "tal y como está el trabajo " es "lo que hay ".

Opino lo mismo porque lo he vivido

Hilda

¿Estuviste en el sitio bajo esas condiciones o alguien cercano a ti? ¿Y has considerado colocar algún tipo de medida? Suena bastante difícil todo ese ambiente.

varw
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La empresa Consulting Asistencial Sociosanitario parece estar relacionada con la atención y terapia para niños y niñas con problemas de conducta. Un usuario menciona que la empresa mercantiliza con los menores, destacando que si no hay menores con problemas de conducta, no habría negocio para ellos. ¿Alguien tiene más información sobre la forma en que la empresa trabaja con los menores? ¿Alguien ha tenido experiencia como profesional trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mal, porque falta personal cualificado, hay centros que no tienen ni Trabajador Social, otros tienen alguna directora poco cualificada.

yola
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

hay que tener gente cualificada

¿Confirmáis que Otro es el sector correcto para Consulting Asistencial Sociosanitario de San Lorenzo de El Escorial?

Miren Madrid, Zaragoza, Escorial, Robledo, Cañada y verán

Anas

Hola, ¿te refieres a que en estas ciudades los centros asistenciales tienen suficiente personal? Te agradezco mucho tu aclaratoria.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

Dónde está el médico de los centros?

Pedro

y suficiente númerro de auxiliares

ani
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

soy psicologa y busco trabajo en centros de menores.tengo experiencia como educadora social

OLGA VARONA
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿CÓMO ACCEDER A TERAPIAS DE SU EMPRESA?

Alan

Tienes que ir a la sede y apuntarte?
O me equivoco?

David García Jiménez

Por que te interesa esta empresa y no otra?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buena

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Consulting Asistencial Sociosanitario se encarga desde hace casi una década a prestar asistencia y servicios para personas en situación de riesgo y/o exclusión social. Pertenezco al equipo conformado por personal sensible socialmente y comprometido con tan noble labor. Se cumple una jornada flexible y se perciben salario y beneficios de ley, acordes a las funciones realizadas. Es un lugar para realizarse no sólo profesional sino personalmente.

Qué pueden decir los empleados de Consulting Asistencial Sociosanitario sobre el ambiente laboral que hoy se maneja en ella?

Consulting Asistencial Sociosanitario tiene ofertas de trabajo actuales en San Lorenzo de El Escorial, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

EM

BUSCAMOS PERSONAL DE SERVICIOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto SE BUSCAN EDUCADORES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Consulting Asistencial Sociosanitario . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Consulting Asistencial Sociosanitario Preguntas frecuentes