Consulting de asesores periciales cap

Calificación 2.1/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 2.1/5

Opiniones Consulting de asesores periciales cap

2.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Consulting de asesores periciales cap?

¿Qué quieres saber sobre Consulting de asesores periciales cap?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El perito que me mandaron con segurosaro vergonzoso, me desmontaron la cocina de gas el carpintero y tuve una fuga de gas durante un día entero. Llevo más de dos meses sin gas y el perito, que creo que va a comisión con los trabajadores del seguro niega que me panipulara la cocina.
Mucho cuidado con los peritos y con seguros aro

Henar

No sabía que era necesario desmontar la cocina para que el perito pueda trabajar ... ?

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Peritos nada fiables, falta de rigurosidad total desarrollando su labor.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Consulting de asesores periciales cap es una compañía especializada en la gestión integral de siniestros. Los trabajadores aseveran contar con horarios flexibles, gracias a esto su labor diaria se hace más cómodo. Además, puedes trabajar los fines de semanas con el fin de aumentar tus ingresos mensuales.

René
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Consulting de Asesores Periciales, C.A.P., es una compañía que tiene como función principal la valoración y peritación de daños materiales. Los profesionales que integran esta compañía fueron seleccionados mediante una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de esta área.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Consulting de asesores periciales cap
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicaos a los servicios de tasación y tarificación de seguros, soy comercial y tengo estabilidad laboral.

FdB
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Huye, huye como el viento

unaQueNoVuelveNiLoca
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Una empresa que denigra a sus trabajadores, alojándolos en unas instalaciones que dudosamente poseen siquiera cédula de habitabilidad (no hablemos ya de la ventilación o "salida de emergencia" en los sótanos donde trabajan la mitad de ellos...).

Además, se grita, insulta y veja a los trabajadores de menor nivel. Si te van a coger allí, huye y no mires atrás. De todas formas a los 11 meses estarás en la calle (porque los periodos de prueba son de 12 meses... y las horas extra obligatorias y NO remuneradas).

¿Qué opinan de las instalaciones de Consulting de asesores periciales cap en Madrid del sector finanzas y seguros?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Consulting de asesores periciales cap? ¡Contádnoslo!

Consulting de asesores periciales cap Preguntas frecuentes