Opiniones Consulting de rehabilitaciones hoteleras Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:53 con un promedio de 5 estrellas
el torete

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio

Natalia

¿Pensáis que ERTE va a ayudar en la recuperación?

lidialuz79@yahoo.com

Informacion empleo disponible?

Informacion

Aaron

Consulting de rehabilitaciones hoteleras
Actividades de diseño especializado. Excelente empresa para trabajar, la oportunidad de desarrollo Profesional dentro de la compañía, Excelente Dirección, buena comunicación y trabajo en equipo, recomiendo bastante el cargo de diseñador.

Abel

Soy diseñador y remodelador de interiores en la empresa crhgrupo y debo decir que trabajo con el mejor equipo a mi disposición, somos una gran familia nos entendemos a la perfección y los jefes son muy amables con todos y están felices con el trabajo realizado.

Melany

Consulting de rehabilitaciones hoteleras
trabajo como diseñadora de hotel y otros, ha sido una experiencia muy grata en donde me he formado y he crecido como profesional, los compañeros son muy majos y siempre estan pendientes en ayudar.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Consulting de rehabilitaciones hoteleras. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.