Consulting E Instalaciones Melilla Sociedad Limitada.

Melilla
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Consulting E Instalaciones Melilla Sociedad Limitada.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Consulting E Instalaciones Melilla Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Consulting E Instalaciones Melilla Sociedad Limitada.?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Consulting E Instalaciones Melilla Sociedad Limitada.
Limpieza general de edificios. Ambiente agradable entre todos los compañeros y lo que más se valora, el compañerismo, los gerentes nos entendían y nos daban confianza, mi puesto era de oficial de limpieza ( se gana bien ).

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en Melilla, se dedica a la construcción, reparación y conservación de edificios y obras públicas. También a su consolidación, preparación de terrenos y demoliciones, perforaciones para alumbramiento, promoción y venta de inmuebles, servicio de limpieza.
Las ventas de esta empresa se pueden tomar como un factor positivo, estas se han mostrado a la alza en el tiempo, específicamente en los años 2016-2017, es una organización que se encuentra en crecimiento constante. Si se toma en cuenta el factor del tamaño de volumen de ventas, se le puede clasificar como una microempresa. El resultado de su último año financiero fue positivo.
Cuenta con 110 empleados según datos de 2017, y no se tiene registro de los departamentos que tiene la empresa, ni de las jornadas de trabajo con las que cuentan sus colaboradores.
Ya ha acumulado un aproximado de 25 años en el mercado español, y ha conseguido posicionarse en posiciones importantes dentro de el. Por ejemplo, ocupa la posición 95 en el ranking que evalúa las empresas en Melilla y el lugar 283 en el ranking de que evalúa a su sector.
Si deseas conocer más información acerca de esta empresa, te invito a realizar una visita a sus instalaciones, estas se encuentran específicamente en: Calle Amapola (pol ind. Sepes), 6 - NAVE F 14, Melilla, 52006, Melilla.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Consulting E Instalaciones Melilla Sociedad Limitada..

Consulting E Instalaciones Melilla Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes