Consulting Sallent y Cia, S.A

Calificación 1.3/5
Avda. Generalitat, 93-95 08210 Barberà del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Consulting Sallent y Cia, S.A

1.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Consulting Sallent y Cia, S.A?

¿Qué quieres saber sobre Consulting Sallent y Cia, S.A?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Que es sallent y cia s.a

neluj

Hola, he leído que Sallent y Cia, S.A se destaca para que la gestión de su empresa sea lo más ágil, eficaz y rentable posible. Que cuenta con más de 35 años de experiencia prestando sus servicios de la contabilidad a la planificación estratégica, así mismo que el equipo humano con el que cuenta es altamente calificado.

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Por lo que me han dicho "Consulting Sallent y Cia" ofrece servicios de asesoramiento personalizado a empresas por medio de profesionales especializados (abogados, economistas, graduados sociales, etc. ) que son empleados de esta empresa; y que según fueron contratados por medio de una entrevista con parte del personal de dicha empresa.

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Lamentable gestión. Siempre con evasivas o excusas para un trabajo mal hecho o inexistente.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Recientemente, encontré que la empresa Consulting Sallent y Cia, S.A esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca las vías de entrada a la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Hola a todos. Soy un Licenciado en Contaduría Pública, y estaba interesado en formar parte de Consulting Sallent. Conozco de la empresa desde hace unos 5 años, cuando nos prestaban servicios en una empresa para la que trabajaba. Tengo amigos que allí laboran y me recomendaron formar parte de la empresa. Pero quería saber algo más de la misma antes de tomar la decisión. Saludos.

¿Tienes algunas novedades acerca de Consulting Sallent y Cia, S.A? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Tenéis alguna información si Consulting Sallent y Cia, S.A intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Consulting Sallent y Cia, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo laboral, Director/a Financiero/a, Comercial de ventas