Consulting tecnico de ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Consulting tecnico de ingenieria

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Consulting tecnico de ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Consulting tecnico de ingenieria?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

OTISA comienza sus actividades en el año 1973 siendo su iniciador D. Jesús Guillén Rodríguez, Ingeniero Técnico Industrial, desde entonces la empresa irrumpió con fuerza en el mercado a través de proyectos con tecnología y medios humanos altamente especializados ocupando desde nuestra creación un lugar de vanguardia en el sector. En estos 37 años, hemos acometido importantes Proyectos de Construcción Industrial con sus correspondientes procesos de fabricación totalmente automatizados en prácticamente todos los sectores implantados en nuestra región, zona preferente de desarrollo de nuestras actividades, si bien nuestra actuación se circunscribe a todo el territorio nacional. Se han realizado desde entonces más de 12.000 proyectos tanto de Obra Pública como Privada, contando con una amplia Base de Datos Técnicos y de Proyectos de todo tipo, además de contar con una moderna red informática que nos pone en disposición de ofrecer trabajos de alta tecnología y calidad a precios muy competitivos. En el año 1980, se constituye Sociedad Anónima como Consulting Técnico de Ingeniería, S.A.P., abreviado COTISA, contándose en este fecha con una importante cartera de proyectos realizados en los sectores referidos, ampliados también a Proyectos de Construcción Industrial y Estudios Económicos de Viabilidad Empresaria l y de Mercado. En el año 2001, se incorporó a la empresa el hijo del fundador D. Jacobo Guillén Pérez, Ingeniero Industrial Superior, ocupando actualmente el cargo de Director. Empresa inscrita en el Registro General de Contratistas de la Xunta de Galicia con el nº 994 desde el año 1998. COTISA es una marca registrada por CLARKE, MODET & CO.

Consulting tecnico de ingenieria querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Consulting tecnico de ingenieria Preguntas frecuentes