Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda

CHICLANA, 64 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Hostelería y turismo

Opiniones Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda

¿Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa que ofrece servicios de alojamientos turísticos, ponen mucha atención a como se siente el personal en su entorno para ir mejorando las condiciones laborales en base a nuestras opiniones, trabajo en atención al cliente atendiendo llamadas, realizando reservaciones y explicando características sobre los alquileres.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda. Prestar toda clase de servicios turisticos en cualquiera de sus facetas administrativas, comerciales, de asesoramiento y gestion, tanto a personas fisicas y juridicas, como administraciones publicas, bien de forma. La empresa Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda Sl. lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda Sl. sita en Calle Chiclana, 64, CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La emprea Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Con toda honestidad lo diré, el trato de la empresa Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda, es excepcional. Los días previos a los eventos, la Compañía organiza reuniones para explicar todo con exactitud, además de la posterior creación de grupos de WhatsApp para que todos estemos comunicados e informados. Una vez en el evento, el ambiente es excelente, tanto con los compañeros como con los coordinadores, siempre atentos y amables. Lo que más me gusta de estas experiencias son el ambiente y buen entender en el equipo, además de aprender a tratar con los clientes de la mejor manera posible.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He leido algunos anuncios de trabajo de la empresa Consultoría y mercadotecnia Para el desarrollo sostenible de La Janda, alguien que la pueda recomendar, tiene buenos comentarios pero serán ciertos? me quiero postular y me serviría vuestra ayuda.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Consulting Y Marketing Para El Desarrollo Sostenible De La Janda Preguntas frecuentes