Opiniones Consultingpro.es

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Consultingpro.es? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Dirección de Equipos en la era Covid-19

¿Qué problemas tienen los directivos ante las nuevas formas de trabajo con sus equipos?  ¿Qué pueden hacer para minimizarlos? Aquí te dejo la entrevista que me hizo Laura Rampérez de Inturea, dentro del marco del #PlandeChoqueparaTurismo

La entrada Dirección de Equipos en la era Covid-19 aparece primero en Nuria Torres | Coaching en Mallorca.

Deja una opinión sobre Consultingpro.es

Benjamín Gómez

Empresa dedicada al coaching. Se obtienen muy altas comisiones por cada cliente atendido. El horario es ajustable y en general se trabaja muy cómodamente. Ofrecen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional y personal. La recomiendo ampliamente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Consultingpro.es. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

¿Es en tu opinión Consultingpro.es un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Consultingpro.es. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Consultingpro.es

Consultingpro.es recientemente recluta para puestos de trabajo:
CONSEJERA/O DE BELLEZA CON INGLÉS
La dirección del sitio web es http://www.coachingpro.es/consultingpro/
La empresa opera en Recursos Humanos
Dentro de 6 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Tiene Consultingpro.es una página de Twitter?
Sí, Consultingpro.es tiene su página de twitter: nuriatorres

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Consultingpro.es

¿Escuchas correctamente? ¿Seguro?

Recientemente he visto el sitio web de Consultingpro.es, lo recomiendo

Los 7+1 errores en la gestión de personas

¿Quieres conocer los 7+1 errores en la gestión de personas? En este webinar realizado a través de la Cámara de Comercio de Mallorca, podrás conocerlos para evitar cometerlos con tu equipo.

La entrada Los 7+1 errores en la gestión de personas aparece primero en Nuria Torres | Coaching en Mallorca.

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Consultingpro.es, ¿estáis de acuerdo con él?

Pasar la ITP

via IFTTT

La entrada Pasar la ITP aparece primero en Nuria Torres | Coaching en Mallorca.