Consultora de ingenieria medio ambiente y arquitectura

Calificación 4.5/5
Calle san Roque, 15 - PISO 1 LOC 6 7 8, a Coruña, 15002 , La Coruña
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Consultora de ingenieria medio ambiente y arquitectura

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Consultora de ingenieria medio ambiente y arquitectura? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Consultora de ingenieria medio ambiente y arquitectura?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermano mayor ha estado trabajando para esta empresa mucho tiempo, tiene un buen salario y un seguro de calidad, además de capacitaciones que son muy buenas para que se vuelva un profesional en su campo laboral.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Consultora de ingenieria medio ambiente y arquitectura
Servicios de ingeniería en general y arquitectura. Era un trabajo sencillo en el que podía descansar para ayudar al resto de los empleados, valoro el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados. Todo recomendable en la consultora.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi cuñado es ingeniero y trabaja para ellos, y me comenta que la empresa le ha brindado mucho más de lo que esperaba en un comienzo. Esta rodeado de colegas altamente profesionales y preparados y su crecimiento a nivel practico y teorico ha sido abismal desde que se unió a la empresa el año pasado.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Durante mi formación en Consultora de ingeniería medio ambiente y arquitectura tuve gran ayuda por parte de mis compañeros y del jefe de departamento.Hay un buen ambiente de compañerismo el cual es genial.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Consultora de ingenieria medio ambiente y arquitectura ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Consultora de ingenieria medio ambiente y arquitectura Preguntas frecuentes