Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media?

¿Qué quieres saber sobre Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media?

chopped
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buen sitio para empezar. Ambiente joven y de compañerismo. Entre los jefes hay de todo, pero en general bien. Eso sí, no esperes hacer una carrera aquí. Las subidas de sueldo no son acordes al trabajo y la responsabilidad

he trabajado alli

Rafael

¿Y estás de acuerdo con todo lo que el usuario del comentario original ha referido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Carluxi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Es una empresa dedicada a los servicios de consultaría del sector de la tecnología. ¿Podría alguna persona orientarme un poco sobre el proceso de selección? Quiero saber si es por etapas y si este es el caso, ¿cuántas son?

Gorka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Optiva Media es una empresa de servicio de manejo de contenidos para operadores de TV con una dilatada experiencia en el mercado de telecomunicaciones. Los empleados comentan que la compañía les brinda estabilidad laboral, además de muy buenas condiciones de salarios. Para su departamento de administración están buscando un asistente administrativo con formación superior en finanzas. Deberá responder directamente al jefe de departamento y cumplir con las pautas que se requieran. Es importante saber trabajar en equipo y se valora experiencia en cargos similares.

Narcii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¡Los gráficos de allí! ¿Buena empresa? ¿Pago a tiempo?

Pedro José - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media es una empresa experta en proyectos internacionales de servicios en televisión digital. Trabajar aquí como ingeniero requiere titulación de grado superior y experiencia demostrable mínimo de un año; atendiendo siempre a la formación por parte de la empresa que se encarga de actualizarte en los últimos rubros que hayan en el área. Alguien más cuenta con experiencia aquí? Busco conocer su opinión!

Pau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa labora cargos buenos y extraordinarios, puedo decir que dentro de esta se me acelere mi formación educativa y mi capacitación laborar siendo ahora una persona con grandes habilidades. es una gran empresa.

omaima - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Optiva Media, con casi 2 décadas de trayectoria en el sector, es una empresa líder que brinda servicios profesionales de ingeniería relativos a soluciones de transmisión de video a las principales empresas europeas. Integrada por un equipo altamente cualificado, promueve la inclusión de personal interesado den desarrollarse en este sector, para lo cual ofrece oportunidades laborales atractivas, con remuneraciones y beneficios ventajosos dentro de un ambiente laboral desafiante y cooperativo.

nahikari - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Fundamos Optiva en 2002 con TV digital y medios. Desde entonces, Optiva se ha mantenido fiel a sus principios como una empresa con independencia de elección, donde el dinamismo, la flexibilidad y la capacidad de ir más allá de sus propios logros han sido clave. La gestión de los activos de la empresa con la responsabilidad de mantener la estabilidad y el crecimiento sostenible. Optiva, sus socios directivos, sus empleados, sus clientes y sus socios.
Se trata de un provedor de servicios de telecomunicaciones en España. La empresa tiene muy buenas jornadas laborales establecidas en este sitio. Estas son de las de 9 a 18 horas, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que han estado en contacto con ella. Cuenta con el área de oportunidad de que sus empleados la califiquen para poder saber una cercamiento de como es el ambiente laboral dentro de la empresa.
Su ambiente comercial es bueno, tienen una puntuación buena en Google, esto suena muy bien porque la empresa tiene que tener buena aceptación de los clientes para que se genere buena competencia y buen desarrollo, al final esto beneficia en todo momento a los empleados.

JuanJoo! - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

un gran equipo de trabajo, con gente maravilloso, son solo uno de los aspectos de trabajar aqui, con personal altamente experimentado, es garantía que todos nuestros servicios serán de calidad con un alto nivel para la satisfacción de los clientes.

Pedro Alvaro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola estoy interesado a uno de sus puestos de empleo he buscado información de la empresa pero no me queda muy claro sus trabajos y su trato ¿alguno de vosotros que sepa o trabaje en esta empresa, podría comentar?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media tiene los mejores trabajadores en el puesto de Remoto- Senior Python backend developer?

¿ Los beneficios en Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media trabajando como Remoto- Senior Python backend developer son mejores,que ocupando otro cargo ?

Tengo experiencia en Servicios de TI y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en Madrid? ¿Qué podéis decir sobre Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media?

¿Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Departamento Sistemas - Prácticas, Asistente Administración, Visual Design Lead

Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media busca personas para el cargo de Beca Technical Support Engineer.

Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media busca personas para el cargo de Pmo - Madrid.

Consultora De Telecomunicaciones Optiva Media Preguntas frecuentes