C/ Anglí 31, 4º 1ª 08017 Barcelona
Administración

Opiniones sobre CONSULTORA INGEUS

¿Hay buen acceso a CONSULTORA INGEUS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORA INGEUS?

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, me interesa conocer acerca de los procesos de selección que se llevan a cabo en la CONSULTORA INGEUS para la escogencia de personal, en particular las vacantes que hoy se encuentran disponibles y los requisitos que exigen para tales puestos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CONSULTORA INGEUS
Es una empresa nace el objeto de fomentar la inserción laboral y gestionar programas de empleo, trabajo como administrativa de la empresa y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tengo buena estabilidad laboral.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

CONSULTORA INGEUS
Trabajo como asesora laboral en programa de orientación laboral, es un puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día y con mucho crecimiento interno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

CONSULTORA INGEUS
Empresa se dedica a la asesoría en administración de empresas en Barcelona
Con años en el mercado,tienen excelentes comentarios y me han citado para le entrevista con un sueldo espero quedar y encontrar estabilidad.

¿Ha afectado virus a su salario?

CONSULTORA INGEUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa Asesor/a Laboral xa proyecto de Orientación Labor..., Asesor/a laboral con experiencia y carnet de conducir, Asesor/a laboral CON EXPERIENCIA xa proyecto de Orientación...

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CONSULTORA INGEUS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CONSULTORA INGEUS Preguntas frecuentes