Consultora Tecnológica

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Consultora Tecnológica

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Consultora Tecnológica?

¿Qué quieres saber sobre Consultora Tecnológica?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa cuenta con un mobiliario, y buena maquinaria, cuenta con un horario fijo, a demás cuenta con un sueldo base más prestaciones, los requisitos son básicos y de preferencia una habilidad para solucionar problemas de manera eficaz

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

¿Alguien que me diga más acerca de esta empresa y su verdadero nombre? Estoy buscando un lugar donde pueda dar asesoramientos informáticos en Madrid, sin embargo considero que el nombre de esta empresa está equivocado porque lo noto muy ambiguo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Consultoría Tecnológica. Contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde todos trabajamos en equipo para proporcionarle lo que necesita.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Es un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas y eso es muy positivo. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación pero con el tiempo uno aprende bien, os diré que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

¿Qué sectores de la economía en Madrid ofrecen condiciones para la inserción laboral de personas mayores?

Es cierto que en la localidad de Madrid hay una mayor oferta para puestos de programador que en la mayor parte del territorio nacional?

¿Tendrán alguna vacante en estos momentos en la empresa Consultora Tecnológica de Madrid? He podido leer varias ofertas de empleo y me gustaría formar parte de su equipo.

alguien sabe si IT Client Partner BANCA - Barcelona en Consultora Tecnológica es libre para aplicar?

Consultora Tecnológica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de proyecto (Aplicaciones móviles), Consultor de Calidad (Sector IT), Técnico de compras Jr.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Consultora Tecnológica .

Consultora Tecnológica busca personas para el cargo de Programador.

Consultora Tecnológica busca personas para el cargo de Desarrollador Fronted Senior.

Consultora Tecnológica Preguntas frecuentes