Consultores de formación

Barbastro

Opiniones sobre Consultores de formación

¿Paga Consultores de formación más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Consultores de formación?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Consultores de Formación S.L radicado en Barbastro, Aragón . Es una empresa que está compuesta por dos centros de formación homologados por INAEM en Aragón (Ceta formación y Computer Tarazona), los cuales dictan cursos oficiales gratuitos online y presenciales. El primer centro va dirigido a las áreas Administrativa, Turística, RRHH e Idiomas, mientra que en el segundo centro va dirigido al sector comercio, marketing y servicios sociales. Soy Profesora de Inglés y quiero obtener información sobre ¿cuáles son las ofertas de empleos, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajé en esta empresa hace unos años.

Estuve muy contenta porque trabajaba dentro de unas instalaciones bien acondicionadas, con un ambiente laboral muy positivo y con unas condiciones laborales buenas dentro del sector.

Recomiendo esta empresa.

¿Los empleados que trabajan como Responsable de Recursos Humanos en Consultores de formación de Barbastro actualmente cumplen horas adicionales a la jornada pautada?

Consultores de formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR ASISTENCIA SOCIOSANITARIA, Responsable de Recursos Humanos

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Consultores de formación? Los usuarios esperan tu declaración.

Consultores de formación busca personas para el cargo de Animador.

Consultores de formación Preguntas frecuentes