Consultores de gestion publica

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Consultores de gestion publica

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Consultores de gestion publica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Consultores de gestion publica?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Consultores de Gestion Publica, es una gran empresa en la cual es necesario tener experiencia previa para trabajar aqui, hay cursos de caoacitacion de personal, el ambiente de trabajo es muy ameno, es una empresa con una gran etica laboral, estoy muy contento de poder trabajar para esta gran empresa.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Consultores de Gestión Publica son una firma de consutoría con gran experiencia en áreas de estrategia, Comunicación, Recursos Humanos, Organización y Calidad para las Administraciones Públicas y sectores afines. Estos están dispuestos a afrontar cada situación con profesionalismo y experiencia. Profesionales de áreas afines en busca de empleo podrán contar con esta empresa para proveerles un gran sitio de desarrollo personal.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Consultores de gestion publica? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Consultores de gestion publica Preguntas frecuentes