Consultoria Angel Buxo

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones Consultoria Angel Buxo

4.5

¿Cuánto se gana de media en Consultoria Angel Buxo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Consultoria Angel Buxo?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa dedicada a la gestion de recursos humanos (Seleccion y evaluacion, Colocacion y Recolocacion, y proyectos de recursos humanos).
brinda una excelente calidad de servicio.
Alguien que alla pasado por entrevista que pueda comentar como es el trato que brindan y cual es la actitud que el empleado brinda.

¿Consultoria Angel Buxo está bien protegida contra virus?

Consultoria Angel Buxo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Area Manager, TÈCNIC/A ADMINISTRATIU DE COMPRES, PROGRAMADOR/A INFORMÀTIC/A INDUSTRIAL

PP

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango TÈCNIC/A ADMINISTRATIU DE COMPRES en Consultoria Angel Buxo en Artés, Barcelona? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Consultoria Angel Buxo para el puesto PROGRAMADOR/A INFORMÀTIC/A INDUSTRIAL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Consultoria Angel Buxo sigue sin tener muchas opiniones.

Consultoria Angel Buxo Preguntas frecuentes