Consultoría Selección

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Consultoría Selección

4.3

¿Es Consultoría Selección una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consultoría Selección?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Consultoría Selección, soy Asesor desde hace meses, es en donde siempre he querido formarme como profesional, lo recomiendo para trabajar y ser exitoso. La experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer y ver que siempre falta por aprender.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajo práctico y sencillo para personas que tienen la facilidad de contactar clientes con necesidades en su situación financiera; principalmente apto para profesionales que tienen conocimientos en contabilidad y asesoría.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado de la sección mi función fue de Técnico Comercial. Mis pagos fueron, yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento en el cargo .. os recomiendo no dudéis en apuntaros ya que la empresa cuida mucho sus empleados.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La empresa nos ha dedicado oportunidades de promoción interna con los años, como encargado de la gestión de cobros, me he capacitado y especializado en cliente, tipos de clientes y cobros, es lo que me gusta hacer y mas si aprendo cada día.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola
Me han comentado sobre esta empresa que tiene buenas ofertas de empleo, en Internet me encontré con una de ellas y me gustaría saber mas como por ejemplo ¿como es el trato con sus trabajadores?¿si tienen capacitaciones ? espero que opinen ya que sus opiniones nos sirven a todos

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Consultoría Selección hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Consultoría Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Documentalista. Puesto Temporal, Beca Departamento de Selección de Personal RRHH Remunedada, Auditor/a financiero

Consultoría Selección Preguntas frecuentes