Consultoría y Gestión Sanitaria

Daganzo de Arriba
Administración

Opiniones sobre Consultoría y Gestión Sanitaria

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Consultoría y Gestión Sanitaria?

¿Qué quieres saber sobre Consultoría y Gestión Sanitaria?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como administrativo contable, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos, en resumidas cuentas un gran lugar de trabajo ( buenos pagos como Auxiliar Administrativo).

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola mi nombre es Marcos y hoy asistí a la entrevista en Consultoría y Gestión Sanitaria, me fue muy bien y son muy respetuosos y profesionales, espero tener la oportunidad laboral y ser parte del equipo en el puesto vacante de Operador Logístico.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Como nueva profesional en búsqueda de un trabajo ideal, el llegar a esta compañía cambió mi vida. Aquí aprendí a desenvolverme el departamento de finanzas y fui capacitado con las mejores herramientas de trabajo.

¿Es cierto que pagan mensualmente alrededor de 1016 €? Si no es así ¿Cuánto pagan?

Consultoría y Gestión Sanitaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Almacén Hospitalario

En Consultoría y Gestión Sanitaria buscan una persona para el puesto Auxiliar Administrativo Almacén Hospitalario (sueldo: 11.000€ - 12.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PP

Consultoría y Gestión Sanitaria está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo Almacén Plataforma Logística con sueldo 12.000€ - 12.500€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Consultoría y Gestión Sanitaria? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultoría y Gestión Sanitaria. Buscan un Mozo/a De Almacén Contrato Indefinido Urgente!.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultoría y Gestión Sanitaria. Buscan un Operador.

Consultoría y Gestión Sanitaria Preguntas frecuentes