Consultorio Pablo Neruda

Av. Pablo Neruda, 34 . Madrid. 28038. Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Consultorio Pablo Neruda

¿Qué tipo de servicios ofrece Consultorio Pablo Neruda? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Consultorio Pablo Neruda?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Tienes una hora libre

Anna

Sería muy bueno tener una hora libre para comer, me uno a la pregunta. Alguien sabe?

Domingo María

las jornadas partidas son muy cómodas

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Excelente

jose maria

¿Son unos especialistas con vocación?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola

Buenas

Excelente

sierri

Buenas! Qué te ha dado la mejor impresión? No los conozco muy bien y em gustaría saber algo más

Maru

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Necesito una hora el 9 de diciembre

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Pedir cita para hoy

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Consultorio Pablo Neruda Es una clínica veterinaria de pequeños animales. Clínica ubicada en la avenida Pablo Neruda, Vallecas, Madrid. trabaje en la recepción un corto periodo de tiempo, pero pude notar que hay una muy buena relación laboral entre todos, el ambiente es ameno y las condiciones laborales son excelentes

En Madrid ¿Los empleados de Consultorio Pablo Neruda consideran que por la crisis económica actual no es momento de exigir alzas salariales?

Revisando las redes, he conseguido que la compañía Consultorio Pablo Neruda de Madrid; ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, la posibilidad de intercambio con miras de preparar mejor a sus empleados. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

Muy buenas! Una pregunta de mi parte: ¿las personas con discapacidad tienen el mismo horario que todos los trabajadores de Consultorio Pablo Neruda? Saludos

¿Los empleados de Consultorio Pablo Neruda pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Está pasando algo nuevo en Consultorio Pablo Neruda ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Consultorio Pablo Neruda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita veterinario/a 30 horas semanales, no urgencias