Consultrans

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Consultrans

2.5

En Consultrans se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Consultrans?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Si quieres un lugar que no estorbe tu conciliación y tu salud mental, evita esta empresa. Hay más empresas en el mercado.
El ambiente es malo y estresante. Siempre prisas y sobrecarga de trabajo. Raro es el día que se sale a la hora. La gente se queja en grupitos de cómo están.
La desconexión digital no se entiende.
Hay muy alta rotación, la gente apenas dura en los puestos.
Las cosas se dan por hechas antes de comunicarlas.
Por las prisas, se cometen errores de detalle (que los senior no admiten y son mala herencia para los junior, y luego la culpa cae sobre el junior) y la información está bastante desorganizada; hay archivos guardados de forma repetida, desactualizada, con varios criterios aleatorios.
Es difícil comprometerte con la empresa. Yo la evitaría

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

No se puede decir nada bueno. Si quieres asegurar tu infelicidad, entra a trabajar en Consultrans. La carga de trabajo es desmesurada y la dirección es feliz con ello, sin poner solución a los recursos. Se podría trabajar 24/7 y aún así, no conseguirías liberarte de la carga. Tu vida familiar pasa a un segundo plano. No les importa en absoluto el bienestar de los trabajadores, sólo contratar trabajo y sacarlo adelante como se pueda, sin importar mucho la calidad. En los últimos meses varios trabajadores han causado baja por estrés y ansiedad, y no les importa en absoluto, lo consideran una debilidad del trabajador, como una especie de selección natural.
Lo peor de todo no es esto, sino el trato vejatorio de la DG con los trabajadores.
Es algo incomprensible, el mundo de la ingeniería es pequeño y, al final, tanto los posibles trabajadores como los clientes se lo pensarán mucho antes de trabajar en o con Consultrans.
Una pena, pues es una empresa que gozaba de un inmenso potencial, y cuyos mandatarios están echando a perder por el simple hecho de no gestionar los rrhh como es debido.

adil

Pero qué terrible lo que dices! Y la paga era buena al menos?

Suscribo palabra por palabra

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Pésimo ambiente laboral. Sitio de paso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Nicolás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

No recomendable. Empleados desprotegidos totalmente

Santsa

Buen día Nicolás, busco empleo y estoy por enviar mi CV, por favor explica ¿en qué sentido los empleados se encuentran desprotegidos?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Te pase lo que te pase, estás solo

Santsa

Esa declaración da miedo, parece mejor buscar empleo en otro lado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Es un infierno trabajar alli, con un DG que no sabe absolutamente nada y desprecia a todo el mundo. Piensanque la ingeniería se vende al peso de carne de empleado. (eliminado por el administrador) al personal, de ahí las constantes rotaciones y la cantidad de bajas laborales. No les queda gente con experiencia

Anna

Hola, me sorprende mucho tu comentario porque he leido buenas criticas. ¿puedes decirme un poco más sobre las condiciones de trabajo?

Antiguo trabajador

Creo que de un tiempo a esta parte la compañía ha dado un giro radical tanto en tipo de trabajo como en entorno laboral. Todo ello comandado por la dirección general y consentido por una presidencia en el que sus tintes políticos en el pasado harían presagiar una realidad bien distinta a la actual.
Más allá de las condiciones de trabajo o no, que seguro de inicio son apetecibles, lo importante es evaluar las perspectivas y futuro de los distintos departamentos dentro de la empresa y el perfil de cada uno.
De un tiempo a esta parte, la parte de ingeniería está muriendo debido a la pérdida de recursos humanos muy importantes (en ese mundillo ya es biensabido que Consultrans es una cárnica de ingenieros y un pésimo socio y/o subcontratante de servicios).
La empresa está tomando un rumbo hacia la consultoría estratégica y de negocio menospreciando el resto de especialidades (el mejor ejemplo, la consultoría del transporte donde Consultrans siempre fue un referente y ahora no es más que un nombre carente de ningún conocimiento).
Siento parecer tan duro, pero es una realidad acuciante. Le invito a darse una vuelta por LinkedIn para poder corroborar todo esto.

Ranses

Leyendo un poco sus comentarios me llama bastante la atención, ya que la tengo como referente por lo que me consigo en busca de empleo y al decir verdad lo que me comentaron sobre la empresa como que no es así.

Estoy de acuerdo porque lo confirmo lo que ha dicho a fecha 2023.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Empresa dedicada a proyectos de ingeniería, arquitectura, consultoría estratégica y tecnologías de la información, para el sector del transporte. Uno de sus fuertes son los horarios para los empleados, el cual son adecuados y sin abusos, así como los descansos que otorgan

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Consultrans es una empresa española con presencia internacional desarrollando proyectos de ingeniería, arquitectura, consultoría estratégica y tecnologías de la información, para el sector del transporte, tanto de pasajeros como de mercancías. Me han comentado varios empleados que esta empresa selecciona por medio de unas series de preguntas sencillas actualmente hay un proceso abierto en donde no hay muchos candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Profesionalidad de los directores

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Consultrans computa 35 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de técnicos en ingeniería civil y arquitectura para la realización de proyectos. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento tanto dentro como fuera de la empresa gracias a que ofrece talleres y charlas donde se habla de las últimas tecnologías aplicables y aplicadas. Los empleados destacados tienden a ascender más rápido.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Bgbfh

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La empresa Consultrans S.A. ofrece servicios de consultoría de empresas en distintas áreas como tecnología, transporte, ingeniería, etc. Se encuentra ubicada en la Calle de Serrano, 6, Plantas 2 y 3, en Madrid, España y es muy cómodo acceder al sitio en transporte público ya que hay una parada de transporte público a una cuadra en la unión de la Plaza de la Independencia con la Calle de Serrano.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Empleo muy cómodo por sus horarios, buenos compañeros, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico los sueldos son altos y nos ayudamos en todo.

¿Crees que en Consultrans se da prioridad a una atmósfera libre de conflicto? ¿Por qué o por qué no?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Consultrans ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

La empresa Consultrans está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Consultrans Preguntas frecuentes