Consum

CIF: F46078986 Teléfono: +34 961 97 40 50
Calificación 2.2/5

Opiniones Consum

2.2

¿Las bajas calificaciones de Consum afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre Consum?

Falso
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Falso q haya buen clima laboral ,será en algunas tiendas ,desde luego no lo q yo conozco, no es así ,favoritismos y premiar a los q nontrabajsn prro son afines o amigos de mandos ,para nads recomendable.

Hasta el moño
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Fatal,nefasta la experiencia intentan degragarte como.persona ,de hecho en mi tienda había personas con bajas psicologicas,hay q ser amigo colega de mandos para estar bien mirado ,por mucho q trabajes si no comulgas con todo lo q dicen los mandos ya no te quieren .es un sistema donde vale más la opiniom de un mando q tú trabajo y la opinión es personal por lo tanto le tienes q caer bien al jefe y solo si eres pelota estás bien mirado

CONSUM MIAMI PLATJA y H. INFAN
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Lo mas parecido a una secta que he conocido. Te hacen firmar documentos los cuales no te dan copias (ilegal).
Te prometen unas condiciones que después no cumplen.
No te puedes tomar un día para ir al médico porque te presentan la carta de despido.
Te cambian los horarios sin previo aviso, con dos días antes y si tienes planes fuera del trabajo por los cuales no puedes faltar, te despiden también.
Lámele el (eliminado por el administrador) al jefe y tendrás mas posibilidades de "triunfar" en tu tienda.
Ni se te ocurra ser un trabajador, ágil, rápido y eficiente, porque eso no lo quieren, quieren que pases los productos por caja MUY lentamente.....
Si o si tienes que pasar por el aro con la tarjeta de socio, pagando una cuota mensual todos los meses como socio de la cooperativa, ahora, si te echan antes de cumplir un año pagando dicha cuota, tienes que seguir pagando...

La peor experiencia laboral sin duda, si estás pensando en trabajar ahí, piénsalo dos veces.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1523 visitantes únicos

uuuuu33
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Buenos dias soy extrabajadora de consum , hice baja en 2022 y ahora me llega un correo de nominas consum para indicarle nombre apellidos y tienda a recibir el cheque de intereses y monitorización del tiempo trabajado ... no tengo idea de lo que puede ser, alguien le ha pasado ?

Paulapipo030303@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Vamos haber trabaje 24 años en consum.son una (eliminado por el administrador) y me extraña que busques experiencia en consum extrabajadores y no te salga nada.cuando se han ido un montón de personas increíble todo tapado.

uuuuuu33

cual es el foro de extrabajadores no encuentro nada y lo necesito para consultar mis dudas

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Fui trabajadora de consum 23 años.tengo una discapacidad.de un.41 %.y al.final tuve que irme.pq era un acoso .pq estaba de baja.lo tuve q dejar.

Piña

Siento mucho que pasaras por eso, cuánto tiempo estuviste trabajando ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Me gustan los productos

Tobías

¿Puedes ser más especifico sobre los productos que te gustan? esta cooperativa dispone de una amplia variedad de productos de supermercado.

¿Cuánto cobra una cajera de consum?

MAVERICK
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

solo una cosa consum=ACOSO LABORAL

Xavi

Por que dices que existe acoso laboral en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Trabaje 7 meses y me finiquitaron con 200€ ,abusadores me contaron mi sueldo cómo finiquito (eliminado por el administrador)

Macarena

Y por que dejaste de trabajar allí? Pareciera que tuviste algún problema con ellos… hay muchos buenos comentarios

MAVERICK

YA TE DIGO,CONSUM IGUAL ACOSO LABORAL

CONSUM IGUAL ACOSO LABORAL

Macarena

Que te hacían en especifico para que digas esto?

rjs

haber ido a un sindicato a mi me paso con otro supermercado de otra marca y gané sin tener que ir a juicio. si no reclamo no hubiera cobrado 1500 de finiquito ademas de la parte proporcional de mi sueldo

Elquenocorrevuela
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Parece que en Tobarra va todo bien para Consum.

marijose
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hola me han dicho que no contratan a gente mayor de 40 años. ¿ Sabe alguien si es verdad?

no es verdad tenia una compi de 60

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Very Good

Angelita

Soy nueva en la zona y me han recomendado este supermercado, ya que dices very good ¿Qué crees que es lo mejor de este local?

¿Ofrecen algun tipo de bonus por trabajar horas extra en Consum?. Especificamente para la posicion de vendedor

Mia.vlc
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

No se sueles hacer horas extras. Si por un caso se hacen, suelen compensarlo con día libre. Sólo lo compensan económicamente si están faltos de personal y no pueden prescindir un día de ti.

jonathan

me parece increible que te compensen tan bien las horas extras ¿estas faltas de personal se dan muy seguido?

oihane

Hola Mia.vlc, veo que conoces bien la empresa. Podrías decirme como es el proceso de selección? A quien están buscando?

Aliasma
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Hola alguien puede decirme si ha estado alguna vez en la bolsa de trabajo de cónsum y cuánto han tardado en llamarlo

Gilem

¿Qué trabajo has solicitado? ¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta?

andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

he trabajado 15 años y después de este tiempo puedo decir que estoy super orgullosa de haber formado parte de esta gran familia. No tengo nada en contra, recomiendo mucho. Tuve que resignar por mis propios motivos pero os digo que volvería

Julia María

Podemos conocer los salarios o al menos su rango?

Judit

Hola. Los empleados reciben algunos beneficios adicionales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

sandra

Perdón, en que consiste la competitividad? No está claro en qué estáis compitiendo

Mario

Si te forman entiendo que no necesito experiencia para trabajar acá?

jujujaja
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se dice cooperativa.... pero actúa como empresa..

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Consum formamos parte de una franquicia que abarca más de 730 supermercados a nivel nacional con más de 40 años en el mercado español. Nos dedicamos a comercializar productos básicos, alimenticios, de higiene y para el hogar. En nuestro Consum de Tobarra somos un pequeño grupo de trabajadores comprometidos con la atención al cliente y los valores de la empresa. Trabajar con esta empresa me ha dado un punto de partida profesional excelente. Mi experiencia aquí ha sido sumamente gratificante gracias al apoyo de todo el equipo.

Buffy1
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Jajajjajaja

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajo, compromiso, dedicación y responsabilidad es lo que se necesita para ser parte del equipo de Consum. Tengo la posibilidad de ser parte de la compañía trabajando en un horario flexible que al mismo tiempo me permite continuar con mis estudios, lo que agradezco a mis superiores por la comprensión. Os recomiendo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

En lo que respecta a supermercados, este lugar es de los mas conocidos en el pueblo donde se encuentra. La admistración de la logistica del lugar es excelente y requiere de muchos ingenieros en logistica para realizar esta labor.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Tengo tres preguntas para actuales empleados o para personas que ya no estéis trabajando en esta empresa, ¿cómo es la relación con el empleador directo? ¿Hay competencia laboral? ¿Oportunidades de ascender? Gracias por contestar.

Elquenocorrevuela

Competividad? Siempre.
Si buscas ascensos, en plataformas te digo que no. En tiendas, no sabría decirte.

Tatiana

¿En general dirías que vale la pena trabajar aquí, o consideras que es una perdida de tiempo?

¿En que se fija Consum a la hora de contratar empleados para su empresa en el rubro de comercio ?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Consum, ¡escribid qué está pasando allí!

Consum por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Consum está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Consum Preguntas frecuentes