Número de visitas al perfil: 1 427
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mari/2223/03
Fecha del acontecimiento 28-04-2026

Me parece de vergüenza que siendo consum una cooperativa tenga una fruta tan sumamente mala creo que ya no voy a ir a consum que comprado una caja de fresas y las he tenido que tirar, y no han pasado ni 3 dias desde que la compre.Me voy a comprar a las tiendas de barrio que está al mismo precio ,me sale más varato y mas si tengo que tirar el producto porque está en mal estado,comentando esto a familiares y allegados muchos a tomado la decisión que a partir de ahora voy a tomar yo y a mercados centrales o tiendas de barrio.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

ar
Pregunta experta

Consum busca vendedores/as para cajas y reposición.
El salario no se menciona.

Exigen entusiasmo y buena disposición con el cliente y el equipo.
La mayor ventaja es la política de promoción interna y 5 semanas de vacaciones.

¿Realmente son las condiciones tan buenas como parece? ¿Alguien que haya trabajado allí puede compartir si es un buen lugar para crecer?

CucaSalt
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-08-2024

Pues ,nefasta,
Una jefa bipolar,manipuladora,
Si le caes mal te quita los incentivos.
Las ocho horas sentadita en la oficina haciendo que???
No pide las cosas de oferta..fatal los pedidos!!!
Falsa,pero que muy falsa .
Girona .

Maribel
Pregunta experta

El ambiente laboral tóxico, los favoritismos, la falta de transparencia en las prácticas laborales y los problemas de comunicación son recurrentes en las reseñas sobre Consum. Se mencionan situaciones de presión, discriminación por edad y trato injusto hacia los empleados. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones laborales específicas en Consum y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

CONSUM MIAMI PLATJA y H. INFAN
Fecha del acontecimiento 03-01-2024

Lo mas parecido a una secta que he conocido. Te hacen firmar documentos los cuales no te dan copias (ilegal).
Te prometen unas condiciones que después no cumplen.
No te puedes tomar un día para ir al médico porque te presentan la carta de despido.
Te cambian los horarios sin previo aviso, con dos días antes y si tienes planes fuera del trabajo por los cuales no puedes faltar, te despiden también.
Lámele el (eliminado por el administrador) al jefe y tendrás mas posibilidades de "triunfar" en tu tienda.
Ni se te ocurra ser un trabajador, ágil, rápido y eficiente, porque eso no lo quieren, quieren que pases los productos por caja MUY lentamente.....
Si o si tienes que pasar por el aro con la tarjeta de socio, pagando una cuota mensual todos los meses como socio de la cooperativa, ahora, si te echan antes de cumplir un año pagando dicha cuota, tienes que seguir pagando...

La peor experiencia laboral sin duda, si estás pensando en trabajar ahí, piénsalo dos veces.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Consum?

Falso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-02-2024

Falso q haya buen clima laboral ,será en algunas tiendas ,desde luego no lo q yo conozco, no es así ,favoritismos y premiar a los q nontrabajsn prro son afines o amigos de mandos ,para nads recomendable.

Hasta el moño
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-02-2024

Fatal,nefasta la experiencia intentan degragarte como.persona ,de hecho en mi tienda había personas con bajas psicologicas,hay q ser amigo colega de mandos para estar bien mirado ,por mucho q trabajes si no comulgas con todo lo q dicen los mandos ya no te quieren .es un sistema donde vale más la opiniom de un mando q tú trabajo y la opinión es personal por lo tanto le tienes q caer bien al jefe y solo si eres pelota estás bien mirado

uuuuu33
Fecha del acontecimiento 02-06-2023

Buenos dias soy extrabajadora de consum , hice baja en 2022 y ahora me llega un correo de nominas consum para indicarle nombre apellidos y tienda a recibir el cheque de intereses y monitorización del tiempo trabajado ... no tengo idea de lo que puede ser, alguien le ha pasado ?

Paulapipo030303@gmail.com
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

Vamos haber trabaje 24 años en consum.son una (eliminado por el administrador) y me extraña que busques experiencia en consum extrabajadores y no te salga nada.cuando se han ido un montón de personas increíble todo tapado.

uuuuuu33

cual es el foro de extrabajadores no encuentro nada y lo necesito para consultar mis dudas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-12-2022

Fui trabajadora de consum 23 años.tengo una discapacidad.de un.41 %.y al.final tuve que irme.pq era un acoso .pq estaba de baja.lo tuve q dejar.

Piña

Siento mucho que pasaras por eso, cuánto tiempo estuviste trabajando ahí?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-11-2022

Me gustan los productos

Tobías

¿Puedes ser más especifico sobre los productos que te gustan? esta cooperativa dispone de una amplia variedad de productos de supermercado.

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-07-2022

Trabaje 7 meses y me finiquitaron con 200€ ,abusadores me contaron mi sueldo cómo finiquito (eliminado por el administrador)

Macarena

Y por que dejaste de trabajar allí? Pareciera que tuviste algún problema con ellos… hay muchos buenos comentarios

MAVERICK

YA TE DIGO,CONSUM IGUAL ACOSO LABORAL

anónimo

CONSUM IGUAL ACOSO LABORAL

Macarena

Que te hacían en especifico para que digas esto?

rjs

haber ido a un sindicato a mi me paso con otro supermercado de otra marca y gané sin tener que ir a juicio. si no reclamo no hubiera cobrado 1500 de finiquito ademas de la parte proporcional de mi sueldo

Elquenocorrevuela
Fecha del acontecimiento 03-04-2022
Encuesta

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Parece que en Tobarra va todo bien para Consum.

marijose
Fecha del acontecimiento 09-03-2022

Hola me han dicho que no contratan a gente mayor de 40 años. ¿ Sabe alguien si es verdad?

Anónimo

no es verdad tenia una compi de 60

Ruben
Fecha del acontecimiento 10-11-2021

Pregunta a los empleados:
Very Good

Angelita

Soy nueva en la zona y me han recomendado este supermercado, ya que dices very good ¿Qué crees que es lo mejor de este local?

-
Fecha del acontecimiento 26-05-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Julia María

Podemos conocer los salarios o al menos su rango?

Judit

Hola. Los empleados reciben algunos beneficios adicionales?

-
Fecha del acontecimiento 12-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
sandra

Perdón, en que consiste la competitividad? No está claro en qué estáis compitiendo

Mario

Si te forman entiendo que no necesito experiencia para trabajar acá?

jujujaja
Fecha del acontecimiento 06-10-2019

Se dice cooperativa.... pero actúa como empresa..

jorje
Fecha del acontecimiento 08-09-2019

En Consum formamos parte de una franquicia que abarca más de 730 supermercados a nivel nacional con más de 40 años en el mercado español. Nos dedicamos a comercializar productos básicos, alimenticios, de higiene y para el hogar. En nuestro Consum de Tobarra somos un pequeño grupo de trabajadores comprometidos con la atención al cliente y los valores de la empresa. Trabajar con esta empresa me ha dado un punto de partida profesional excelente. Mi experiencia aquí ha sido sumamente gratificante gracias al apoyo de todo el equipo.

Buffy1
Fecha del acontecimiento 26-08-2019

Jajajjajaja

Chelsy
Fecha del acontecimiento 23-08-2019

Trabajo, compromiso, dedicación y responsabilidad es lo que se necesita para ser parte del equipo de Consum. Tengo la posibilidad de ser parte de la compañía trabajando en un horario flexible que al mismo tiempo me permite continuar con mis estudios, lo que agradezco a mis superiores por la comprensión. Os recomiendo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 21-07-2019

En lo que respecta a supermercados, este lugar es de los mas conocidos en el pueblo donde se encuentra. La admistración de la logistica del lugar es excelente y requiere de muchos ingenieros en logistica para realizar esta labor.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 04-05-2019

Tengo tres preguntas para actuales empleados o para personas que ya no estéis trabajando en esta empresa, ¿cómo es la relación con el empleador directo? ¿Hay competencia laboral? ¿Oportunidades de ascender? Gracias por contestar.

Elquenocorrevuela

Competividad? Siempre.
Si buscas ascensos, en plataformas te digo que no. En tiendas, no sabría decirte.

Tatiana

¿En general dirías que vale la pena trabajar aquí, o consideras que es una perdida de tiempo?

Gael
Pregunta experta

¿Qué crees que dicen las puntuaciones bajas sobre el liderazgo de Consum?

Humberto
Pregunta experta

¿Cuánto cobra una cajera de consum?

MAVERICK
Fecha del acontecimiento 06-09-2022

solo una cosa consum=ACOSO LABORAL

Xavi

Por que dices que existe acoso laboral en esta empresa?

Èrica
Pregunta experta

¿Ofrecen algun tipo de bonus por trabajar horas extra en Consum?. Especificamente para la posicion de vendedor

Mia.vlc
Fecha del acontecimiento 12-08-2021

No se sueles hacer horas extras. Si por un caso se hacen, suelen compensarlo con día libre. Sólo lo compensan económicamente si están faltos de personal y no pueden prescindir un día de ti.

jonathan

me parece increible que te compensen tan bien las horas extras ¿estas faltas de personal se dan muy seguido?

oihane

Hola Mia.vlc, veo que conoces bien la empresa. Podrías decirme como es el proceso de selección? A quien están buscando?

Aliasma
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

Hola alguien puede decirme si ha estado alguna vez en la bolsa de trabajo de cónsum y cuánto han tardado en llamarlo

Gilem

¿Qué trabajo has solicitado? ¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta?

¿Quieres saber más sobre Consum?

¡Consulta de forma anónima!