
Opiniones Consum en Tobarra
Me parece de vergüenza que siendo consum una cooperativa tenga una fruta tan sumamente mala creo que ya no voy a ir a consum que comprado una caja de fresas y las he tenido que tirar, y no han pasado ni 3 dias desde que la compre.Me voy a comprar a las tiendas de barrio que está al mismo precio ,me sale más varato y mas si tengo que tirar el producto porque está en mal estado,comentando esto a familiares y allegados muchos a tomado la decisión que a partir de ahora voy a tomar yo y a mercados centrales o tiendas de barrio.
Consum busca vendedores/as para cajas y reposición.
El salario no se menciona.
Exigen entusiasmo y buena disposición con el cliente y el equipo.
La mayor ventaja es la política de promoción interna y 5 semanas de vacaciones.
¿Realmente son las condiciones tan buenas como parece? ¿Alguien que haya trabajado allí puede compartir si es un buen lugar para crecer?
Pues ,nefasta,
Una jefa bipolar,manipuladora,
Si le caes mal te quita los incentivos.
Las ocho horas sentadita en la oficina haciendo que???
No pide las cosas de oferta..fatal los pedidos!!!
Falsa,pero que muy falsa .
Girona .
El ambiente laboral tóxico, los favoritismos, la falta de transparencia en las prácticas laborales y los problemas de comunicación son recurrentes en las reseñas sobre Consum. Se mencionan situaciones de presión, discriminación por edad y trato injusto hacia los empleados. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones laborales específicas en Consum y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?
Lo mas parecido a una secta que he conocido. Te hacen firmar documentos los cuales no te dan copias (ilegal).
Te prometen unas condiciones que después no cumplen.
No te puedes tomar un día para ir al médico porque te presentan la carta de despido.
Te cambian los horarios sin previo aviso, con dos días antes y si tienes planes fuera del trabajo por los cuales no puedes faltar, te despiden también.
Lámele el (eliminado por el administrador) al jefe y tendrás mas posibilidades de "triunfar" en tu tienda.
Ni se te ocurra ser un trabajador, ágil, rápido y eficiente, porque eso no lo quieren, quieren que pases los productos por caja MUY lentamente.....
Si o si tienes que pasar por el aro con la tarjeta de socio, pagando una cuota mensual todos los meses como socio de la cooperativa, ahora, si te echan antes de cumplir un año pagando dicha cuota, tienes que seguir pagando...
La peor experiencia laboral sin duda, si estás pensando en trabajar ahí, piénsalo dos veces.
Falso q haya buen clima laboral ,será en algunas tiendas ,desde luego no lo q yo conozco, no es así ,favoritismos y premiar a los q nontrabajsn prro son afines o amigos de mandos ,para nads recomendable.
Fatal,nefasta la experiencia intentan degragarte como.persona ,de hecho en mi tienda había personas con bajas psicologicas,hay q ser amigo colega de mandos para estar bien mirado ,por mucho q trabajes si no comulgas con todo lo q dicen los mandos ya no te quieren .es un sistema donde vale más la opiniom de un mando q tú trabajo y la opinión es personal por lo tanto le tienes q caer bien al jefe y solo si eres pelota estás bien mirado
Buenos dias soy extrabajadora de consum , hice baja en 2022 y ahora me llega un correo de nominas consum para indicarle nombre apellidos y tienda a recibir el cheque de intereses y monitorización del tiempo trabajado ... no tengo idea de lo que puede ser, alguien le ha pasado ?
Vamos haber trabaje 24 años en consum.son una (eliminado por el administrador) y me extraña que busques experiencia en consum extrabajadores y no te salga nada.cuando se han ido un montón de personas increíble todo tapado.
cual es el foro de extrabajadores no encuentro nada y lo necesito para consultar mis dudas
Fui trabajadora de consum 23 años.tengo una discapacidad.de un.41 %.y al.final tuve que irme.pq era un acoso .pq estaba de baja.lo tuve q dejar.
Siento mucho que pasaras por eso, cuánto tiempo estuviste trabajando ahí?
Me gustan los productos
¿Puedes ser más especifico sobre los productos que te gustan? esta cooperativa dispone de una amplia variedad de productos de supermercado.
Trabaje 7 meses y me finiquitaron con 200€ ,abusadores me contaron mi sueldo cómo finiquito (eliminado por el administrador)
Y por que dejaste de trabajar allí? Pareciera que tuviste algún problema con ellos… hay muchos buenos comentarios
YA TE DIGO,CONSUM IGUAL ACOSO LABORAL
CONSUM IGUAL ACOSO LABORAL
Que te hacían en especifico para que digas esto?
haber ido a un sindicato a mi me paso con otro supermercado de otra marca y gané sin tener que ir a juicio. si no reclamo no hubiera cobrado 1500 de finiquito ademas de la parte proporcional de mi sueldo
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Parece que en Tobarra va todo bien para Consum.
Hola me han dicho que no contratan a gente mayor de 40 años. ¿ Sabe alguien si es verdad?
no es verdad tenia una compi de 60
Pregunta a los empleados:
Very Good
Soy nueva en la zona y me han recomendado este supermercado, ya que dices very good ¿Qué crees que es lo mejor de este local?
Podemos conocer los salarios o al menos su rango?
Hola. Los empleados reciben algunos beneficios adicionales?
Perdón, en que consiste la competitividad? No está claro en qué estáis compitiendo
Si te forman entiendo que no necesito experiencia para trabajar acá?
Se dice cooperativa.... pero actúa como empresa..
En Consum formamos parte de una franquicia que abarca más de 730 supermercados a nivel nacional con más de 40 años en el mercado español. Nos dedicamos a comercializar productos básicos, alimenticios, de higiene y para el hogar. En nuestro Consum de Tobarra somos un pequeño grupo de trabajadores comprometidos con la atención al cliente y los valores de la empresa. Trabajar con esta empresa me ha dado un punto de partida profesional excelente. Mi experiencia aquí ha sido sumamente gratificante gracias al apoyo de todo el equipo.
Jajajjajaja
Trabajo, compromiso, dedicación y responsabilidad es lo que se necesita para ser parte del equipo de Consum. Tengo la posibilidad de ser parte de la compañía trabajando en un horario flexible que al mismo tiempo me permite continuar con mis estudios, lo que agradezco a mis superiores por la comprensión. Os recomiendo.
En lo que respecta a supermercados, este lugar es de los mas conocidos en el pueblo donde se encuentra. La admistración de la logistica del lugar es excelente y requiere de muchos ingenieros en logistica para realizar esta labor.
Tengo tres preguntas para actuales empleados o para personas que ya no estéis trabajando en esta empresa, ¿cómo es la relación con el empleador directo? ¿Hay competencia laboral? ¿Oportunidades de ascender? Gracias por contestar.
Competividad? Siempre.
Si buscas ascensos, en plataformas te digo que no. En tiendas, no sabría decirte.
¿En general dirías que vale la pena trabajar aquí, o consideras que es una perdida de tiempo?
¿Qué crees que dicen las puntuaciones bajas sobre el liderazgo de Consum?
¿Cuánto cobra una cajera de consum?
solo una cosa consum=ACOSO LABORAL
Por que dices que existe acoso laboral en esta empresa?
¿Ofrecen algun tipo de bonus por trabajar horas extra en Consum?. Especificamente para la posicion de vendedor
No se sueles hacer horas extras. Si por un caso se hacen, suelen compensarlo con día libre. Sólo lo compensan económicamente si están faltos de personal y no pueden prescindir un día de ti.
me parece increible que te compensen tan bien las horas extras ¿estas faltas de personal se dan muy seguido?
Hola Mia.vlc, veo que conoces bien la empresa. Podrías decirme como es el proceso de selección? A quien están buscando?
Hola alguien puede decirme si ha estado alguna vez en la bolsa de trabajo de cónsum y cuánto han tardado en llamarlo
¿Qué trabajo has solicitado? ¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta?