Conta-beta-asesores slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.9/5

Opiniones Conta-beta-asesores slp

4.9

¿Es Conta-beta-asesores slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Conta-beta-asesores slp?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Todas mis dudas han sido aclaradas y he tenido detallada explicación sobre mis obligaciones así como mis derechos.
Todos los servicios que he contratado han sido ejecutados rápidamente y con alto grado de excelencia dejándome así tiempo para poder ocuparme de mis actividades.
Para cualquier tramite que tenga de volver a hacer en España sera Beta Asesores quien lo gestione.
100% recomendable
Muchas gracias a todo el equipo por el ejemplar servicio que proveéis.

Maria Medrano
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Gestoría súper orientada a cliente, con precio muy competitivo, alto valor añadido (ofrecen herramientas desde el primer día para la facturación, facilitando las tareas y la conciliación), y gran nivel competencial humano (y además, siempre disponibles a echarte un cable). Muy recomendable!!!

Marcos Labat
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Atienden rápido y resuelven los problemas con una profesionalidad impecable. Todo son facilidades y el asesoramiento es muy bueno. Conocí a Beta Asesores buscando por Google "gestoría online" por que estaba muy descontento con la gestoría con la que trabajaba. Necesitaba profesionales que funcionen muy bien online por que estoy en constante movimiento y con ellos lo tengo. Si coincide que tu gestor está de vacaciones, los compañeros te lo llevan, así que nunca te quedas colgado. Alguna vez si que el servicio podría haber sido más rápido, pero al fin y al cabo todos tenemos a veces picos de trabajo y no atendemos rápidisimo y a la perfección a nuestros clientes. De todas formas, han sido muy pocas veces comparado con las veces que me han atendido rápido y bien. En definitiva, buscaba una gestoría online y me he encontrado con un equipo de personas que se han convertido en una extensión de mi empresa en el ámbito laboral y fiscal. 100% recomendable.

Carlos Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Muy profesionales. Mi experiencia con ellos es más que satisfactoria. Durante el tiempo que me prestaron los servicios me asesoraron perfectamente, cuidando cada detalle y solventando todas mis dudas. Amigos míos se mudaron también y contaron con sus servicios, y nuestra opinión es excelente. Un gran gestoría, un gran equipo de profesionales y un trato maravilloso al cliente.

Luz Martes
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mi experiencia ha sido muy positiva, el trato genial,muy profesionales, es mi primera experiencia como autónomo, gracias a ellos y su paciencia todo ha sido muy sencillo y desde casa,un trato muy personalizado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Soy cliente de BETA desde hace años y es un equipo de profesionales cualificados, cercanos, éticos y competentes. Un equipo para quien siempre vas a ser una persona y no un número, puntual en sus respuestas y que te informa de cualquier novedad sin que tú tengas que preguntarles primero.Es una empresa dinámica, un soplo de aire fresco en el mundo de la asesoría y gestión fiscal y contable.

Muy buena gestora , llevamos poco tiempo con ellos pero por ahora estamos muy contentos. El equipo facilita cualquier información y es rápido y eficaz. Muy recomendable!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa dedicada a los servicios financieros y contables. Fueron días ocupados pero productivos, el ambiente de trabajo fue excelente, la administración extremadamente competente y amable con todos los empleados. Los compañeros de trabajo siempre me trataron muy bien, el cargo de asesor contable es genial.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Derecho y Contabilidad en Conta-beta-asesores slp tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?

Hola, los ascensos en Conta-beta-asesores slp se los ofrecen a los empleados del area de Derecho y Contabilidad que hablen inglés u otros idiomas?

¿Tienes miedo que Conta-beta-asesores slp no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Tu opinión acerca de la empresa Conta-beta-asesores slp puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Conta-beta-asesores slp Preguntas frecuentes