Conta King

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Conta King

3.7

¿Paga Conta King más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Conta King?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Muy buen servicio en todo, son muy atentos en todo y servicial, los felicito y los recomiendo. Luego de ansiar tanto un trabajo y no encontrarlo. Atención personalizada. Personal muy cualificado y se interesan por los problemas del cliente.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es entendible que hoy en día sea mucho más importante mantener nuestra finanzas sanas, y sobre todo confiando en la mejor empresa, pero también es indispensable que futuros asesores contables trabajen en un lugar con capacitaciones constantes y además un futuro profesional prometedor, por lo tanto recomiendo ampliamente este empleo y esta compañía.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Contaking es una empresa de Asturías que se dedica al asesoramiento fiscal, laboral y contable. Cuentan con un gran equipo de profesionales dispuestos a brindar soluciones. Sus servicios son de alta calidad y cuenta con un personal creativo y dispuesto a resolver problemas. Excelente equipo de trabajo en el sector, que ofrece beneficios a sus trabajadores. Tienen una plantilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios con un gran ambiente de trabajo.

¿Conta King sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué está pasando con el trabajo Conta King ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Conta King Preguntas frecuentes