Calificación 4.4/5
CERVANTES, 3 50600 EJEA DE LOS CABALLEROS. (ZARAGOZA)
CIF: B99187296 Teléfono: 976663522
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Conta Xxi Ejea

4.4

¿Cuánto se gana de media en Conta Xxi Ejea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Conta Xxi Ejea?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Conta Xxi Ejea ha sido para mi una buena experiencia, considero que es un lugar muy amigable en donde puedes llegar a establecer muchos vínculos laborales y adicionalmente los beneficios son competitivos!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Conta Xxi Ejea
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El trato al personal agradable,aprendí sobre el manejo de contabilidad , grandes compañeros, los cuales son muy capacitados y profesionales.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Acá todo se desarrolla con una organización que pocas veces se observa en otro lugar. Espero seguir aportando más cada día. Ser parte de esta trabajo me ha ayudado a ser mejor y desarrollar de una manera exitosa mis habilidades y destrezas, ya que prestamos Servicios financieros y contables, con la mejor atención de sus asesores.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Conta Xxi Ejea
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de asesora fiscal, el cual siempre quise, buen pago y gran estabilidad muy agradecidos por la oportunidad.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Conta Xxi Ejea es una empresa especializada en la prestación de servicios relacionados con: asesoría y consultoría en materia fiscal, contable, mercantil y laboral. Para las personas interesadas en brindar servicios de consultoría y que tengan experiencia previa en este campo, esta empresa les puede interesar.

¿Sabéis si Conta Xxi Ejea va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Conta Xxi Ejea ?

Conta Xxi Ejea Preguntas frecuentes