Opiniones Contafes Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:34 con un promedio de 5 estrellas
jawad

Esta compañia se ha comportado conmigo de manera excepcional ya que me dio la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo el cual me ayudo en todo momento ya que son super amigables y comprensivos

montse lazaro

Desde que estoy trabajando aquí en la prestación de servicios financieros y contables, mi nivel de vida ha mejorado bastante y mi familia está muy contenta, ya que por fin puedo satisfacer nuestras necesidades, gracias a los buenos ingresos económicos que he obtenido acá, hace tiempo estaba esperando un trabajo que me diera tantas satisfacciones como este.

Paul

La aparición de esta empresa dio un aliento y un gran aporte a el mundo de las corporativas por ende puedo manifestar que mi alegría y mi satisfacción es acorde a las consecuencias positivas de la influencia de la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Contafes ?