Contafes

PASEO DE LA CASTELLANA 143 7 (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Contafes

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Contafes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Contafes?

A. R. D. T.
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mal ambiente de trabajo, muchas horas extras que no cobras, mucha carga de trabajo, conciliación familiar 0, salario por debajo de mercado, superiores incompetentes, 0 motivación, mucha presión, la mayoría de los trabajadores son recién licenciados de los que se ríen y a los que exprimen como limones,

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta compañia se ha comportado conmigo de manera excepcional ya que me dio la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo el cual me ayudo en todo momento ya que son super amigables y comprensivos

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Desde que estoy trabajando aquí en la prestación de servicios financieros y contables, mi nivel de vida ha mejorado bastante y mi familia está muy contenta, ya que por fin puedo satisfacer nuestras necesidades, gracias a los buenos ingresos económicos que he obtenido acá, hace tiempo estaba esperando un trabajo que me diera tantas satisfacciones como este.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La aparición de esta empresa dio un aliento y un gran aporte a el mundo de las corporativas por ende puedo manifestar que mi alegría y mi satisfacción es acorde a las consecuencias positivas de la influencia de la empresa.

marinaymarga

Hablando de la flexibilidad horaria en Contafes, la respuesta es No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. La mejor valoración del jefe en Contafes será 1. ¿Ritmo de trabajo en Contafes? No oculto que es Muy rápido. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Contafes es 8-16 horas. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Contafes son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en Contafes merece 1 puntos.

¿Los empleados en Contafes toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Contafes ?

Mamen

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 4.

Contafes Preguntas frecuentes