Contafirst Global

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Contafirst Global

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Contafirst Global?

¿Qué quieres saber sobre Contafirst Global?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Necesita de personas que se encarguen de asuntos administrativos, económicos y fiscales. Como:
Asesoría Contable/Fiscal de Barcelona, precisa incorporar contable con experiencia demostrable en los siguientes campos:

-Confección y seguimiento de la contabilidad de empresas de diferentes sectores y con diferentes actividades, con su ciclo contable completo.
-Apoyo en la Elaboración y Legalización de los correspondientes Libros contables.
-Apoyo en la confección y preparación de impuestos

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

¿Contafirst Global cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Contafirst Global sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Contafirst Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

Contafirst Global Preguntas frecuentes